¡Llamando a todos los amantes de los huevos! Prueba esta deliciosa receta de curry con huevo malai masala

Los huevos también son una gran fuente de proteínas, por lo que las personas que quieren perder peso los incluyen en su dieta.

Los huevos son un ingrediente versátil que es popular en todo el mundo. La mayoría de las personas guardan los huevos en el refrigerador para uso diario y se pueden disfrutar para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los huevos también son una gran fuente de proteínas, por lo que las personas que quieren perder peso los incluyen en su dieta. Algunas recetas populares con huevos incluyen bhurji de huevo, huevos revueltos y curry. Hoy estamos agregando a esta lista una deliciosa receta de curry de huevo malai masala que es perfecta para hacer que su fin de semana sea especial.

también lea: 8 formas deliciosas de hacer aloo masala: combínalo con puri, rotis, dosa y más

¿Cuáles son los beneficios para la salud de los huevos?

Los huevos son ricos en vitaminas y nutrientes esenciales. Son ricas en vitaminas A, E y D y son una buena fuente de proteína que promueve la construcción de músculo. También contienen muchos antioxidantes que pueden mejorar su inmunidad. Además de proteínas, los huevos están fortificados con vitamina B, vitamina B12, biotina, riboflavina, tiamina, antioxidantes y selenio, que pueden beneficiar al cuerpo de muchas maneras. Los huevos pueden ser una buena adición a su dieta para bajar de peso. Durante una dieta de adelgazamiento, se pueden hervir o añadir a las ensaladas.

21qt6vt8

Cómo cocinar huevo malai masala

Egg Malai Masala es una receta deliciosa que te dejará una impresión duradera. Esta receta es perfecta cuando no quieres pasar mucho tiempo en la cocina, e incluso puedes servirla a invitados inesperados. Si te gusta la comida picante, entonces esta receta es perfecta para ti. Para hacerlo necesitarás huevos, especias enteras y algunos ingredientes básicos. Esta receta se puede preparar de dos formas, una con salsa blanca y la otra con un remolino de masala. Entonces, no se demore, eche un vistazo.

35pl5soo

Hervir los huevos y cortarlos por la mitad, manteniéndolos separados. Caliente el aceite en una sartén y agregue cardamomo negro, laurel y dos clavos. Después de un tiempo, agregue la pasta de chile y cebolla y deje que se dore, revolviendo constantemente. Agregue la pasta de jengibre y ajo y cocine hasta que desaparezca el olor a crudo. Ahora añádele puré de tomate y déjalo reposar un rato. Agregue chile rojo, cilantro en polvo, cúrcuma, sal y garam masala y mezcle bien. Agregue 1 taza de agua y cocine hasta que el aceite se desprenda de los bordes. Cuando el masala esté bien cocido, agregue la crema. Mezcle bien y agregue los huevos duros a la salsa, adorne con hojas de cilantro. Combínalo con roti o paratha. Haga clic aquí para ver la receta.

Lea también: 6 ideas indias de desayuno estilo callejero para el fin de semana

Si lo desea, también puede freír los huevos cocidos en una sartén con un poco de aceite y especias, y los huevos desarrollarán una capa.

Entonces, este fin de semana, presente a su familia esta divertida receta de huevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *