La última comida de Vaani Kapoor tiene este postre Desi: también tenemos la receta

Una de las celebridades más activas en las redes sociales, Vaani continúa compartiendo su entretenimiento gastronómico con 6,5 millones de seguidores en Instagram. Obtén más información sobre su último episodio de bebida.

La temporada de invierno está llegando a su fin, pero no nos cansamos de las delicias que trae consigo. Desde parathas grasos hasta deliciosos dulces como til barfi, nariyal ladu y más, aprovechamos al máximo estos platos hasta que termina la temporada. Parece ser lo mismo con el actor de Bollywood Vaani Kapoor. Una de las celebridades más activas en las redes sociales, Vaani continúa compartiendo sus actividades culinarias con 6,5 millones de seguidores en Instagram. Recientemente subió una historia sobre un postre especial de invierno a una aplicación para compartir fotos que instantáneamente llega al corazón. ¿Puedes adivinar qué es? ¡Este es un clásico gajar ka halva!

En la imagen compartida por Vaani Kapoor, podíamos ver un tazón de halva lleno de ghee con la inscripción “Ghajar Ka Khalva” escrita en hindi. También agregó una calcomanía de “delicioso” a la imagen para expresar sus sentimientos. ¡Todos estemos de acuerdo, podemos relacionarnos totalmente con su expresión! Aquí hay una historia de insta para ti:

Lea también: Vaani Kapoor disfruta del gur paratha casero, kebabs y más

5mvagid8

Crédito de la foto: Instagram

Se ve tan delicioso; ¿No lo es? Si eres como nosotros, también bebes. No te preocupes; lo tenemos cubierto aquí. Le ofrecemos una receta clásica de ghadjar ka halva al estilo halvay que se puede reproducir fácilmente en casa. Vamos a ver.

Cómo cocinar gajar ka halva al estilo halvay en casa:

Hay algo en el halva disponible en la tienda de dulces más cercana que hace que nos enamoremos de nuevo. Y admitamos que la mayoría de nosotros no logramos reproducir lo mismo en casa. Es por eso que hemos encontrado algunos consejos rápidos y útiles para ayudarlo a cocinar ghadjar ka halva al estilo halvay en todo momento. Todo lo que tiene que hacer es usar zanahorias frescas y rojas, agregar un montón de ghee y ser paciente mientras cocina. ¡Eso es todo! Haz click aquí para leer los detalles.

Ahora que tiene las puntas al alcance de la mano, ¿qué tal si se pone el gorro de chef y prepara en casa un nuevo lote de esta delicia del norte de la India? Haga clic aquí para ver la receta de ghadjar ka halva al estilo halvay.

Para aquellos que evitan el azúcar en su dieta, aquí está la receta de ghadjar ka halva sin azúcar.

¡Hoy ofrecemos cocinar gajar ka halva al estilo de Vaani Kapoor! Y no olvides compartir la foto con nosotros en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *