Una startup con sede en Chennai ha lanzado un exclusivo centro de pedidos de comida para llevar no tripulado en Kolatura. Siga leyendo para saber más sobre esto.
Biryani es alimento para el alma y no necesitas una ocasión especial para comerlo. Si bien a muchas personas les encanta hacer este plato de arroz en casa, hay una cierta parte que prefiere obtenerlo del exterior. ¿Pero no crees que todo el proceso de salir de casa, pedir comida y luego esperar tu biryani es bastante tedioso? ¿No sería genial si pudieras eliminar todos esos pasos y obtener comida al instante? Ahora que todo se está volviendo digital, una startup con sede en Chennai ha intentado facilitar la vida de todos los amantes del biryani. ¿Qué pasaría si te dijéramos que tu biryani favorito ahora está a solo un clic de distancia? Sí, has oído bien.
Lea también: Mire: Un hombre cocina una tortilla de leche; Internet en confusión
Una startup con sede en Chennai llamada Bai Veetu Kalyanam o The BVK Biryani ha creado un centro único de pedidos de comida para llevar no tripulado en Kolatura. Famosos en Chennai, son conocidos por servir auténticos biryanis de estilo nupcial hechos con carbón y leña. Un video subido a las redes sociales que muestra todo el proceso de obtención de alimentos del lugar ha llamado la atención. La tienda emergente cuenta con pantallas de 32 pulgadas donde los compradores pueden ver rápidamente los menús, realizar pedidos y realizar pagos escaneando códigos QR o usando tarjetas. Todo esto se puede hacer sin interrupciones innecesarias.
Lea también: Mire: el conductor de entrega recoge la comida del cliente por Rs. 650 consejos no fueron suficientes
En el video, se puede ver a un cliente haciendo un pedido en un servicio de entrega de comida para llevar. Después de ver el menú digital, paga la comida y presiona el botón “abrir puerta” en la pantalla táctil. Luego recoge una caja de comida. El bloguero de comida dijo: “Recibí mi pedido en cuatro minutos”. Según el informe de la ANI, BKV Biryani inició operaciones en 2020. El sitio web oficial de la empresa menciona: “Utilizamos carne, verduras y el clásico arroz basmati para dar el sabor del biryani. la forma en que debería haberse hecho”. La empresa promete ofrecer entregas en 60 minutos dentro de Chennai. El fundador y director ejecutivo de la startup, Fahim S., dijo que planean lanzar 12 de estos centros en Chennai. Eventualmente, planean expandir sus actividades en India. Los biryanis BKV se venden entre £220 y £449. Aparte de eso, su menú también incluye otras delicias como paya de cordero, idiyappam, parotta y halva. Vamos a ver:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación publicada por FOOD VETTAI (@food_vettai)
Desde su publicación, el video ha recibido 51.000 reproducciones y más de 3.000 me gusta. Los usuarios de Internet no quedaron muy impresionados con este exclusivo centro de pedidos de comida para llevar no tripulado. Algunas personas también dijeron que fue exagerado y que dejaría a la gente sin trabajo en el futuro. Mira algunas de las reacciones a continuación:
“No compraré ni alentaré nada que venga a expensas de los trabajos humanos”.
“Desperdicio hermano, Hyderabadi biryani es el mejor”.
“Demasiado bombo, hermano”.
“Muy caro”.
¿Probarías esto si fueras a Chennai? Háganos saber en los comentarios a continuación.