La segunda calle de comida oficial de Bangalore transformará el antiguo vertedero

Esta última incorporación rivalizará con la primera calle de comida oficial de Bangalore, ubicada en Vishweswarapuram (VV Puram) cerca de Sajan Rao Circle.

Bangalore, India: La comida callejera es una de las mejores maneras de experimentar la cultura culinaria de una nueva ciudad y ahora la gente de Bangalore tiene otra calle oficial de comida para explorar. Un tramo de 500 metros ubicado junto a Seshadripuram College en la nueva ciudad de Elahanka, Karnataka, se convertirá en la segunda calle oficial de restaurantes de la ciudad, informó The Times of India. Lo especial de esta calle de comida es que solía ser un basurero, pero ahora cuenta con una variedad de restaurantes que ofrecen una amplia variedad de delicias locales.

Ubicada en el área de Yelahanka New Town de Karnataka, la calle de comida promete cambiar las reglas del juego para los gourmets de la ciudad, ofreciendo una variedad de cocina india en las tiendas al borde de la carretera. El proyecto costó la friolera de Rs.

Lea también: Los 8 mejores restaurantes en MG Road, Bangalore para los amantes de la comida que hay en ti

9qdh57t8

imagen representativa (Crédito de la foto: Stock)

Según el ingeniero ejecutivo de la zona de Elahanka, Sudhakar Reddy, la calle era un vertedero de basura, pero gracias a los esfuerzos de BBMP, se ha transformado en una concurrida calle de comida. Las tiendas serán entregadas a los dueños de los restaurantes una vez que se complete el trabajo en los próximos meses.
Lea también: 5 deliciosas comidas callejeras de Bangalore que no debes perderte
Según el oficial de BBMP, habrá luces LED, rejillas de varios patrones y piedras de granito en la calle. La primera calle de comida oficial de Bangalore se encuentra en Vishveswarapuram (VV Puram) junto al círculo de Sajan Rao y esta nueva incorporación seguramente le dará la oportunidad de ganar su dinero. Entonces, si eres un entusiasta que busca disfrutar de deliciosos manjares locales, ¡dirígete a la calle de comida más nueva de Bangalore para vivir una experiencia gastronómica inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *