La rapera Cardi B comparte fotos del almuerzo escolar de su hija de 4 años

La rapera estadounidense Cardi B nos mostró una selección de clics que revelan lo que está empacando para la cultura de su hija de cuatro años.

Los padres a menudo se sienten atormentados por la pregunta: ¿qué llevar a la escuela para el almuerzo? ¿Debería ser un sándwich o nuggets de pollo frito? ¿Ensalada de frutas o paratha? Idealmente, un almuerzo escolar debe incluir una variedad de alimentos y una dieta balanceada. Si es un padre que busca inspiración para el desayuno de su hijo, no busque más. La rapera estadounidense Cardi B nos mostró los platos que cocina para su hija “Culture”, de cuatro años. Impresionantes platos repartidos por Twitter y que sorprendieron gratamente a los internautas. Vamos a ver:

Lea también: La rapera Cardi B ‘como una asesina en serie’ desconcertó a Twitter

“El almuerzo escolar cultural lo es todo”, escribió Cardi B en una leyenda del tweet junto con un emoji de manzana. Cardi B compartió tres fotos diferentes. La primera película tenía pasta con salsa blanca, además de floretes y nuggets de brócoli. También empacó una variedad de bayas, cereales y otros bocadillos. Otras camarillas incluían alimentos como mazorcas de maíz, uvas, naranjas, kiwis, manzanas y fresas. Cardi B también se ha acostumbrado a empacar batidos, jugos y otras bebidas saludables para su hija.

Varios usuarios de Twitter reaccionaron a las fotos que compartió Cardi B. Algunos de ellos querían saber sobre otros platos que la rapera y cantante cocina para su hija de cuatro años. “Si es un almuerzo escolar, ¿cómo es su desayuno y cena?” — preguntó uno de los suscriptores. “Lol… eso es todo”, respondió Cardi B con una foto y un video del desayuno y la cena de Kulture. Incluía un bol de fresas con huevos revueltos y pollo desmenuzado con verduras. Vamos a ver:

Nos encantaría ver más de estos clips de los diarios de comida de Cardi B y los almuerzos escolares de su hija. ¿Qué opinas de las publicaciones que ha compartido el rapero? Escríbenos en los comentarios.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *