La esposa de Ram Charan, Upasana Konidela, satisface sus antojos de embarazo con este regalo

Para la esposa del actor Ram Charanza, Upasana Kamineni Konidela, parece que un poco de comida mexicana fue la manera de despedir este año.

Este año finalmente ha llegado a su fin y estamos listos para celebrar el Año Nuevo. Además de poder divertirnos a altas horas de la noche y tomar una decisión, el Año Nuevo también nos da una excusa para disfrutar de una deliciosa comida rápida sin sentirnos culpables por ello. La comida deliciosa puede animarte y olvidarte de las preocupaciones por un rato. Puede ser cualquier cosa que satisfaga el alma, ya sea un plato de chole bhatura o un plato de macarrones con queso al horno. Y para la esposa del actor Ram Charan, Upasana Kamineni Konidela, parece que la comida mexicana se ha convertido en una forma de despedir el 2022.

En su última publicación de Twitter, Upasana Conidela compartió una foto de ella disfrutando de comida rápida mexicana. La vemos sosteniendo un taco cargado y sonriendo con elegancia. Hay una bebida refrescante en la mesa, unos nachos y otro taco esperando para ser comido.

Bueno, no fue solo la víspera de Año Nuevo lo que despertó el antojo de comida mexicana en Upasana Kamineni Conidela. “Fin de año en lo alto, disfrutando de mi [pregnancy] tracción”, subtituló la foto. Para los no informados: Upasana y su esposo Ram Charan esperan su primer hijo juntos.

Lea también: Dentro de “Song Shoot Diet” de Kiara Advani con Ram Charan

Ahora, si una mesa de delicias mexicanas te hace babear, entonces tenemos algunas opciones que puedes probar en casa. Encuentre recetas a continuación.

Aquí hay 5 recetas mexicanas que puedes probar:

1. Quesadillas de pollo:

Estos rollos de pollo en forma de media luna pueden ser una excelente manera de agregar un toque mexicano al menú de aperitivos de su fiesta de Nochevieja. Originarios de México, estos son deliciosos panes planos servidos con salsa. La receta está aquí.

2. Tacos caseros:

No estaría mal decir que los tacos representan la cocina mexicana y han contribuido a su popularización. Una miríada de ingredientes, desde frijoles, verduras y requesón hasta crema agria y jugo de lima, le dan al taco su sabor. Prueba esta sencilla receta en casa.

3. Burrito vegetariano:

¿Cansado de los rollos de soja y paneer habituales? Prueba este manjar mexicano. Los burritos son tortillas con una mezcla de queso, frijoles y vegetales. No solo es sabroso, sino también más saludable. La receta está aquí.

4. Guacamole mexicano:

¿Antojo de algo que inmediatamente te haga salivar? Esta es una popular salsa mexicana hecha con aguacate, chiles verdes, tomates, limas y cebollas. Disfrútalo con nachos o úntalo en tostadas para tu desayuno matutino.Haz clic aquí.

5. Arroz con pollo mexicano:

Un platillo completo por sí solo, este Arroz con Pollo a la Mexicana tiene muchos sabores de la cocina mexicana y te deleitará. Además del pollo y el arroz, tiene la combinación perfecta de especias para que te enganches. La receta está aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *