Kartik Aaryan disfruta de este delicioso refrigerio entre brotes; ¿Puedes adivinar qué es?

Recientemente, Kartik Aaryan disfrutó de un delicioso refrigerio entre filmaciones. ¿Adivina qué era?

Kartik Aaryan, quien actualmente está filmando su nueva película. satyaprem ki katha, Disfrute de deliciosos bocadillos en Ahmedabad. Al actor se le dio un descanso de 15 minutos para disfrutar de un “bocadillo vespertino”. Compartió una instantánea de su indulgencia en las Historias de Instagram, y no hace falta decir que nos dejó hambrientos. ¿Qué comió Kartik? chuletas Las fragantes chuletas redondas estaban decoradas con hojas de cilantro. El plato estuvo acompañado de una salsa típica servida en un bowl al lado. Karthik escribió: “Solo 15 minutos de descanso” y “Aperitivo vespertino”. También usó el hashtag “Satyaprem Ki Katha”. Vamos a ver:

Lea también: Kartik Aaryan profundiza en el pastel de lava de chocolate y admite que tiene una ‘debilidad por los dulces’

0kbco6b8

Al igual que Kartik Aaryan, si usted también tiene antojos de deliciosos refrigerios este domingo, eche un vistazo a las recetas a continuación. Agrégalos a tu té de la tarde y no te arrepentirás.

1) chuleta de verduras

Esta receta está hecha con una variedad de vegetales que incluyen frijoles franceses, calabaza, coliflor, zanahorias y más. Las chuletas de verduras son abundantes y fragantes. Hazlo en casa y disfrútalo con tus seres queridos. La receta está aquí.

2) Aros de cebolla fritos

Un plato lleno de aros de cebolla puede ser el plato principal de la mesa. Sirva con su elección de ketchup o salsa de tomate. Encuentra la receta aquí.

3) Gajos de patata con queso y hierbas

Es sorprendente cómo puedes usar papas humildes y crear tantos platos creativos. Deliciosamente aromatizados con ajo, queso, orégano y chile, estos aperitivos de papa son la merienda perfecta para la noche. Haga clic aquí para ver la receta.

4) Pan Pakoda

¿Podemos llamar a esto el mejor bocadillo de la lista, por favor? Dicen que pueden pasar muchas cosas con un plato de pan pakoda y té. Y no podemos evitar estar de acuerdo. Es un manjar con relleno de patata, especiado, especiado y muy sabroso. Sirva con chutney, tamarindo o cilantro y lima. Encuentra la receta aquí.

5) Crujiente De Verduras

Es un apetitoso aperitivo elaborado con verduras rebozadas en maida y fritas hasta que estén doradas. Disfrútalo con tu salsa favorita y te encantará. La receta está aquí.

Entonces, ¿qué vas a hacer hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *