¡Impactante! Un hombre japonés encontró una rana viva en su taza de udon para llevar. El vídeo se vuelve viral

En un video impactante publicado en Twitter, se puede ver una rana viva después de que un hombre casi termina su taza de udon.

Siempre estamos buscando motivos para disfrutar de nuestros platos favoritos servidos en restaurantes o establecimientos de restauración. Aunque hacemos todo lo posible para replicar el plato, no sabe igual. Si eres del tipo que a menudo se apresura a disfrutar de una comida deliciosa, un video viral podría hacerte pensar dos veces. ¿Recuerdas cómo se viralizó en las redes sociales un vídeo de un pollo frito con larvas a medio comer de un restaurante de Malasia? Ahora, un usuario de Twitter de Japón compartió cómo descubrió una rana viva después de casi terminar su taza de udon. Según The Straits Times, el hombre, conocido en Twitter como Kaito, estaba en un viaje de negocios a Nagasaki cuando visitó la tienda Marugame Seimen en la ciudad de Ishaya. Kaito pidió un tazón de Shake Udon, que consistía en una porción de carne picada mezclada con salsa de sésamo y chile, de una conocida cadena de tiendas de fideos.
Lea también: ¿Que esperar? El pescado cobra vida cuando se pone en aceite caliente. Mira el impactante clip
Después de comer la mayoría de los fideos, notó una rana verde brillante sentada en el fondo de la taza. Para su sorpresa, ¡estaba vivo! Compartiendo el video en Twitter, el hombre usó palillos para recoger la rana, que claramente se movía. “Cuando comí el udon que me preocupaba durante mi viaje de negocios… qué rana. Me lo comí después de sacudirlo y no me di cuenta hasta el final”, escribió debajo del video. Kaito también mencionó que la tienda reabrió “esa noche después de estar cerrada durante 3 horas y seguir vendiendo ensaladas y los mismos comestibles”. Terminó su publicación advirtiendo a otros clientes que tengan cuidado antes de comer en el restaurante. Puedes ver el video completo aquí:

Lea también: ¿Que esperar? Este tren japonés usa restos de ramen como combustible.

El video se volvió viral en las redes sociales con más de 6,8 millones de visitas. Marugame, una cadena de udon con más de 1000 puntos de venta dentro y fuera de Japón, reconoció el incidente y se disculpó con sus clientes por las molestias causadas.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *