Hombre perdido en el Caribe sobrevive con ketchup y especias durante 24 días

Después de ser rescatado, fue enviado a Cartagena para recibir tratamiento médico, donde los funcionarios lo ayudarían a volver a la normalidad.

¿Cuánto tiempo se puede vivir sin una nutrición adecuada? ¿Quizás por unos días? Después de eso, su sistema comenzará a rendirse gradualmente y se volverá bastante difícil sobrevivir. Pero, ¿y si te decimos que el hombre sobrevivió con ketchup y especias durante aproximadamente un mes? Sí, has leído bien. La salsa de tomate y los condimentos son ingredientes importantes para mejorar el sabor de los alimentos y nada más. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado que estas dos cosas son una cuestión de supervivencia para alguien? Este sorprendente incidente te hará pensar en ello. Recientemente, un marinero de 47 años fue rescatado del Caribe después de pasar 24 días allí sin nada más que agua. ¿Puedes creerlo?

Mirá también: Mira: un video sobre cómo se hacen los fideos en una fábrica te impactará

Elvis François de Dominica, según un informe de NBC News, pasó casi un mes en el mar antes de ser rescatado por un avión que vio la palabra “ayuda” escrita en su bote. En un video difundido por la Armada de Colombia, Elvis explicó cómo pasó esos días difíciles sin tierra frente a él ni nadie más con quien hablar o pedir ayuda, dice el informe.

omh8aca

Me pregunto qué comió y cómo se las arregló para vivir así. Cuando no había nada especial alrededor, el ketchup y algunos condimentos acudían en su ayuda. Elvis dijo: “No tengo comida. Es solo una botella de ketchup que estaba en el barco. Ajo en Polvo y Maggi. Así que lo mezclé con un poco de agua”.

Arrojando más luz sobre su experiencia, agregó: “Veinticuatro días, sin tierra. No tengo con quien hablar. No sé qué hacer. no se donde estas Fue duro”. En el video, dijo: “En ciertos momentos, pierdo la esperanza. Pienso en mi familia”.

Elvis fue encontrado a 120 millas náuticas al noroeste de Puerto Bolívar en el norteño departamento de La Guajira. Después de ser rescatado, Elvis fue enviado a Cartagena para recibir tratamiento médico, donde los funcionarios lo ayudarán a volver a la normalidad, según LADbible.

Elvis también declaró que está inmensamente agradecido de haber sido rescatado por los representantes de la flota del Caribe, quienes finalmente lo devolvieron a un lugar seguro. “En algún momento, perdí la esperanza y pensé en mi familia, pero agradezco a la Guardia Costera. Si no fuera por ellos, no estaría contando esta historia”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *