Hombre descubre la causa del ‘sabor frito’ en su arroz, y puede que te asquee

Un usuario de Reddit compartió una impactante revelación que hizo mientras cocinaba arroz. Descubrió la fuente del “sabor frito” en su arroz y fue bastante asqueroso.

हिंदी में पढ़ें

Internet es un tesoro de todo tipo de fotos y videos extraños e impactantes. Hemos visto varios de estos videos causar sensación en nuestras redes sociales. Recientemente, apareció en la red un video de un pez que cobró vida. El pescado se colocó en aceite caliente e inmediatamente comenzó a girar, para sorpresa de los gourmets en Internet. Y aquí hay otra publicación tan repugnante que sorprendió a los amantes de la comida. Recientemente, un usuario de Reddit acudió a la plataforma para compartir un descubrimiento impactante que hizo mientras cocinaba arroz. Pensó que el arroz tenía un “sabor frito” interesante y la razón de eso te disgustaría. Vamos a ver:

(Vea también: Mujer encuentra araña gigante en empaque de McDonald’s y exige compensación)

La publicación fue publicada por el usuario u/mpcamposz en una subsección de Reddit llamada r/HolUp. Era originalmente de una página de Facebook llamada “Humor De Pobre”. La publicación ahora recibió más de 11.9k votos y cientos de comentarios, y también se volvió a publicar y compartir en varias otras plataformas.

A partir de los clics, pudimos ver cómo el usuario abría la parte inferior de su multicocina, en la que estaba cocinando arroz. Tenía curiosidad por saber la fuente del interesante “sabor frito” en su arroz. “El arroz en casa, cocinado en la olla de cocción lenta, siempre salía riquísimo frito, y nunca supimos por qué. Hoy lo abrimos para mantenimiento y encontramos unos lagartos crujientes”, escribió el usuario en la publicación.

El impactante y repugnante descubrimiento ha dejado atónitos a los internautas. Algunos de ellos reaccionaron a la publicación de arroz frito. “Imagine papas fritas”, dijo un usuario, mientras que otro escribió: “Aperitivo gratis”. Otro sugirió: “Si no está roto, no lo arregles”. A otros no les importó la adición, ya que escribieron: “La lagartija frita suena como un buen refrigerio”, mientras que otro escribió: “Devuelve a las lagartijas al continuar comiendo un delicioso arroz frito con lagartijas”.

Mirá las reacciones:

¿Qué os parece el arroz con sabor a lagarto? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *