Si bien estamos de acuerdo en que el pollo crujiente es la comida más popular en KFC, son las tiras de verduras crujientes las que se ganan el corazón de los vegetarianos. Así es como puedes hacerlos en casa.
¿Cómo te gusta definir tus fines de semana? Para nosotros, se trata de indulgencia. Después de una semana larga y agotadora, nos encanta tomar un descanso y pasar un buen rato con nuestros seres queridos. La comida juega un papel importante aquí. Creemos que la cena de fin de semana es algo para celebrar. Este es el momento en que la familia y los amigos se reúnen para comer y discutir todo en el mundo. Por lo tanto, nos encanta hacer un esfuerzo adicional al preparar las comidas para el fin de semana. Si eres un foodie como nosotros, tus fines de semana también son de comida. Desde preparar un brunch gourmet hasta preparar una cena especial, hay mucho que puedes hacer. Y si está buscando ideas de alimentos nuevos y frescos, Internet siempre es útil. Está repleto de recetas únicas que se pueden replicar fácilmente en casa. Todo lo que tienes que hacer es elegir uno de acuerdo a tu preferencia.
Lea también: ¡Hurra! Fines de semana aquí. Disfruta de estas 7 recetas de bocadillos vegetarianos
Este fin de semana decidimos recrear uno de nuestros platillos favoritos de Kentucky Fried Chicken (KFC). Si bien estamos de acuerdo en que el pollo crujiente es la comida más popular en KFC, son las tiras de verduras crujientes las que se ganan el corazón de los vegetarianos. Verduras jugosas cubiertas con pan rallado, suero de leche y una mezcla de especias y fritas hasta que estén crujientes y doradas, las tiras de verduras de KFC evocan una delicia. Por lo general, se sirve con salsa de queso o salsa picante para una explosión de sabor. ¿Ya estás roncando? Y entonces, ¿qué estás esperando? Coge todo lo necesario para cocinar y listo.

Tiras de vegetales crujientes estilo KFC: Cómo hacer vegetales crujientes estilo KFC en casa:
La receta clásica de tiras de verduras crujientes al estilo KFC incluye freír y asar. Para algunos, esto puede ser un poco abrumador, especialmente para un cocinero principiante. Entonces, en resumen, hicimos algunos cambios en la receta. Empecemos.
Tome algunas zanahorias, guisantes y patatas. Además, necesitará suero de leche, pan rallado y una variedad de especias, como pimentón en polvo, ajo en polvo y más. Si no puede encontrar pimentón en polvo, reemplácelo con polvo de chile rojo normal.
Ahora agregue un poco de maida a las verduras y amase una masa suave. Luego corte tiras, enrolle en masala y pan rallado y fría. Recomendamos que después de la primera fritura, se enfríe y se vuelva a freír para obtener una corteza crujiente. Aquellos que saben hornear pueden hornear tiras de verduras después de la primera fritura. ¡Eso es todo! Tienes una deliciosa porción de tiras de vegetales crujientes estilo KFC lista para comer. Haga clic aquí para obtener una receta detallada.
Lea también: Merienda rápida de verduras: este kebab Aloo Paneer se puede cocinar en solo 15 minutos
Prueba esta receta en casa y cuéntanos cómo te gusta. Para más recetas de bocadillos veganos, haga clic aquí.