Guía de viaje de Goa: 5 nuevos restaurantes en Goa para una experiencia culinaria inolvidable

Para facilitar su búsqueda, hemos compilado una lista de cinco nuevos restaurantes en Goa. Todos estos restaurantes harán que tu estancia sea inolvidable. Mira abajo.

Goa está rodeada por el mar Arábigo y escondida en los Ghats occidentales de la India. La esencia de Goa se puede expresar con palmeras, chozas acogedoras, costas, vida nocturna interminable y arquitectura colonial portuguesa. Por otro lado, la “mejor experiencia de Goa” estaría incompleta sin una comida deliciosa. Mientras mira a su alrededor y explora, encontrará muchos lugares para relajarse, descansar y disfrutar. A medida que comienza el nuevo año 2023, podemos sentir una nueva oleada de “novedad” en el aire. Para aquellos que buscan un cambio, Goa presenta algunos restaurantes nuevos. Nuevos restaurantes con nuevos menús, nuevas cocinas, nuevos ambientes y nuevas atmósferas, el estado cuenta con una amplia gama de opciones para mejorar su experiencia gastronómica. Para facilitar su búsqueda, hemos compilado una lista de cinco nuevos restaurantes en Goa. Todos estos restaurantes harán que tu estancia sea inolvidable. Mira abajo.

Lea también: Disfrute del primer fin de semana de 2023 Explorando nuevos restaurantes en Delhi-NCR

Aquí hay 5 nuevos restaurantes en Goa que deberías probar:

1. Playa Kiko, Goa

Ingrese a un mundo de paraíso tropical en Kiko Beach, el establecimiento de alta cocina más nuevo de Goa ubicado en la impresionante playa de Morjim. Bebiendo cócteles de autor y disfrutando de la deliciosa comida asiática mientras contemplas una hermosa puesta de sol, Kiko Beach te garantiza que tus vacaciones serán verdaderamente inolvidables. ¿La mejor parte? Este lugar tiene como objetivo apoyar a los artesanos regionales destacando la belleza de las artesanías y utilizando materiales amigables con el medio ambiente.

  • Dónde: Playa Morjim
  • Costo para dos: INR 2000 (aprox.)
1sbc4gig

Crédito de la foto: Kiko Beach Goa

2. Tkyo Goa

Tkyo es un restaurante, bar y panadería panasiático cuya misión es brindar a los huéspedes una cocina panasiática inolvidable. El restaurante en sí es una mansión portuguesa de 200 años que ha sido reformada y cuenta con terrazas tradicionales de estilo portugués y muebles de jardín. El restaurante tiene asientos en el interior y al aire libre. Shira-e-Salad, Popia rolls y cordero al tamarindo son algunos de los platos que debes probar aquí.

  • Dónde: Anjuna
  • Costo para dos: INR 2000 (aprox.)
jd95d2i8

Crédito de la foto: Tkyo Goa

3. Misterios

Mystras es un restaurante europeo contemporáneo ubicado en la zona de moda de Assagao en el norte de Goa. La propiedad está ubicada en una casa portuguesa restaurada y tiene un diseño elegante. Las lámparas, los techos altos, los ventiladores e interruptores largos de estilo antiguo y los interiores con un techo inclinado revestido de ladrillo rojo contribuyen al atractivo vintage.

  • Dónde: Assagoa, Goa
  • Costo para dos: Rs. 2000/- (aprox.)
sbj68868

Crédito de la foto: NDTV Alimentos

4. Azul

Cena con vistas. Azule es un restaurante frente al mar con vista al mar y al horizonte de Ashvem Beach. Este establecimiento ofrece cocina europea contemporánea con un toque de gastronomía molecular. Hablando de la arquitectura del lugar, ofrece un ambiente muy bohemio de Tulum con un interior relajante. Salmón crudo, ensalada de burrata y pappardelle de cordero son algunos de los platos que debes probar.

  • Dónde: Playa Ashvem
  • Costo para dos: INR 2500 (aprox.)

5. HOSA

EHV International, la empresa detrás de Indian Accent, Comorin y Koloman en Nueva York, lanzó HOSA en Siolim, Goa. Además de los platos habituales, HOSA explora la diversidad gastronómica del sur de la India. También tiene una barra divertida e inventiva. Este restaurante sirve dosa y appam junto con delicias como el cangrejo guntur asado y jaca o carne de cabra frita en ghee. Bocadillos ligeros como PuliMunchi Wings y Gunpowder Kid Corn completan las bebidas de inspiración tropical.

  • Dónde: Siolim – Bardez
  • Costo para dos: INR 2500 (aprox.)
1pvneleo

Si planea visitar Goa, incluya estos lugares en su itinerario y háganos saber cómo le gustaron en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *