Go Desi este fin de semana con sándwich de Aloo a la parrilla – Receta en el interior

Receta de sándwich de Aloo a la parrilla: este fin de semana presentaremos una receta especial de sándwich de Aloo que es picante, mantecosa y asada a la perfección.

Los fines de semana para la mayoría de nosotros son de relajación. Solo estemos de acuerdo, odiamos levantarnos de la cama y seguir con nuestra rutina diaria los fines de semana. En tal situación, sentarse durante muchas horas en la cocina parece una quimera, especialmente por la mañana. Pero, de nuevo, ¡el fin de semana requiere un desayuno especial! ¿Que haces entonces? Si nos preguntas, elegiremos recetas sencillas, grasosas y muy sabrosas. Si navegas por Internet, te encontrarás con infinidad de opciones de platos que tardan unos minutos en prepararse. Uno de estos platos populares es un sándwich. Una opción clásica de desayuno, el sándwich es amado en todo el mundo. Por eso ve versiones únicas en diferentes regiones, modificadas para adaptarse a los gustos de los lugareños. En India, todo es aceitoso y picante. Como tal, encontrará recetas de sándwich estilo desi que están hechas con paneer, matar, especias indias y más; el sándwich de aloo es un ejemplo popular.

Lea también: Receta casera de sándwich de verduras a la parrilla: oro vegetariano para un súper desayuno

Este fin de semana presentamos una receta especial para el sándwich de aloo, picante, mantecoso y perfectamente asado. Suena delicioso; ¿No lo es? Entonces, sin más preámbulos, descubramos cómo hacer un sándwich de aloo a la parrilla.

p27168g

Especial de fin de semana: Cómo asar sándwich Aloo:

Primero debes preparar un relleno picante para un sándwich. Hervir, pelar y triturar. Luego haga puré el alou con cebolla picada, chile verde, haldi, comino, chile rojo en polvo de cachemira y sal. Apague el fuego, agregue un poco de jugo de limón, cilantro picado y mezcle bien.

Ahora unte con mantequilla dos rebanadas de pan y agregue el relleno a una rebanada. Cubrir con otra rodaja y freír. Para obtener estas líneas a la parrilla como lo haría en un sándwich, puede usar una sandwichera, microondas u OTG.

Todo lo que necesita hacer ahora es cortar el sándwich por la mitad, combinar un poco de chutney verde, chutney de chile rojo y servir. Haga clic aquí para obtener una receta detallada de sándwich de aloe a la parrilla.

Vea más deliciosas recetas de desayuno aquí.

¡Buen y delicioso fin de semana a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *