¿Estás planeando una cena especial de fin de semana? Echa un vistazo a estas 7 recetas de Korma

Korma es un curry rico, sabroso y sabroso que se originó durante la era de Mughal. Se sirve mejor con arroz al vapor o tandoori roti.

Korma es uno de los platos más populares del norte de la India. Se originó en la era mogol y el término korma proviene del turco kuvarma que significa carne cocida o carne frita. La versión india se elabora con la técnica tradicional de guisar carne o verduras con caldo, yogur y, en ocasiones, nata. Utiliza una variedad de especias, incluidos el comino y el cilantro, generalmente cocidos a fuego lento para evitar que el yogur se cuaje. El resultado es un curry cremoso y sedoso, rico, aromático y sabroso. Combina mejor con Hamiri roti, tandoori roti o incluso arroz al vapor.

Si bien el término “korma” se usa ampliamente, se puede preparar de varias maneras utilizando una amplia variedad de ingredientes. Se puede cocinar con carne o verduras. La popa puede ser ligeramente picante o incluso picante. Hay una amplia gama de sabores, estilos e ingredientes para elegir. Entonces, si planea hacer que su cena sea especial este fin de semana, ¿qué es mejor que un poco de forraje?

Aquí hemos compilado una lista de siete deliciosas recetas de comida para probar este fin de semana.

Lea también: Receta casera de badam gosht korma: un rico y sustancioso plato de cordero digno de una cena real

7zajgo

Crédito de la foto: iStock

Cómo hacer Korma » Wiki Útiles 7 deliciosas recetas de Korma para probar este fin de semana

1. Alimentación Rampuri

Una receta originaria del norte de la India, Rampuri korma ofrece tiernos cortes de cordero cocinados a la perfección en una salsa picante. Prueba este plato para cenar el fin de semana y seguro que te dejarás los dedos para chuparse los dedos. La receta está aquí.

2. Alimentación Murg badam

¿Fanático del pollo? Prepara esta deliciosa comida con la ternura del pollo y el distintivo sabor a nuez de las almendras. Murg badam korma cocinado al estilo dum en una olla sellada con hojaldre te hará ganar muchos elogios de tus invitados. Ver la receta aquí.

3. Caca de navartán

¿Y si te dijéramos que incluso los vegetarianos pueden disfrutar de la caca? Navrattan korma está hecho de vegetales mixtos mezclados con varias especias. Haga clic aquí para ver la receta.

4. Pienso para corderos

Entre todas las variedades de korma, la korma de cordero destaca por su sabor clásico y su elaboración tradicional. Tiernos trozos de cordero se cocinan en una salsa cremosa y se sirven con tandoori roti o naan con mantequilla. La receta está aquí.

5. Comida para peces

Sí, también hay comida para los amantes del pescado. Puedes usar cualquier pescado de tu elección para preparar la comida. Contiene una variedad de ingredientes que logran el equilibrio perfecto entre un fuerte sabor a pescado y un sabor especiado. Mira la receta aquí.

6. Alimento para pollo Hyderabadi

Incluye este plato en tu menú de cena de fin de semana y te encantará. Esto le da un giro Hyderabadi a la receta clásica de korma, lo que da como resultado un plato sorprendentemente delicioso. La receta está aquí.

7. Caca de aluminio

Aloo o papa tiene la calidad que va literalmente con cualquier cosa. Aquí, la verdura se ha utilizado para hacer una caca espesa y sabrosa que es fácil de preparar y deliciosa para comer. Haga clic aquí para ver la receta.

Asegúrese de probar estas deliciosas recetas y háganos saber cuál le gustó más en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *