¿Buscas una deliciosa receta de merienda para el fin de semana? Cocina estos crujientes chips de verduras y deleita tu paladar.
Sabemos lo mucho que os encanta tomar una taza de té o café sin salir de casa. Pero simplemente tomar una bebida caliente nos suena un poco incompleto. El té de la tarde se combina mejor con refrigerios caseros frescos, y ¿qué podría ser mejor que preparar algo rápido y delicioso? Cuando se trata de bocadillos para la noche, muchos de nosotros anhelamos algo que sea sabroso y abundante. Una bolsa de papas fritas no puede satisfacer su antojo de un bocado especial. Como a todo el mundo le encantan los bocadillos crujientes, decidimos compartir una receta de chips de vegetales deliciosos y crujientes para disfrutar el fin de semana.
Los chips de verduras son deliciosas bolas de verduras fritas. Este delicioso snack se puede preparar en cualquier momento del día para saciar el hambre; sin embargo, es mejor servirlo como refrigerio por la noche. Las paletas vegetarianas son una forma divertida de incorporar vegetales en una comida sabrosa que a todos les encantará. Están llenos de sabor salado y también se pueden servir como aperitivo en una fiesta. Lo mejor de esta receta es que puedes personalizarla a tu gusto eligiendo tus vegetales favoritos.
Lea también: ¡Llamando a todos los amantes de los huevos! Prueba esta deliciosa receta de curry con huevo malai masala
¿Los chips de verduras están hechos de maida (harina refinada)?

La fritura en aceite le da una textura crujiente. Crédito de la foto: Istok
Eso sí, este plato lleva la maida como ingrediente principal para ligar el puré de verduras. La harina refinada también se usa como suspensión para cubrir el pan rallado. La razón por la que se usa maida para hacer chips de vegetales es porque tiene la consistencia perfecta para unir los ingredientes.
Lea también: 8 Maneras Deliciosas de Hacer Aloo Masala – Combínalo con Puri, Rotis, Dosa y Más
¿Cómo hacer chips de verduras de forma saludable?

Sumerja las bolas crujientes en chutney y disfrute del sabroso sabor. Crédito de la foto: Istok
Los chips de verduras se fríen en aceite. Freírlos en aceite caliente le da a la capa exterior una textura crujiente, que es una parte importante de esta receta. Sin embargo, si no quieres freírlos en aceite, puedes hornearlos en el horno. Los pasos de cocción para esta receta seguirán siendo los mismos, con la única diferencia de que este sabroso aperitivo se horneará en lugar de freírse.
Cómo hacer Chips de Verduras Crujientes I Receta Fácil de Paletas de Verduras:
Esta receta se puede preparar en 20-30 minutos. Comience cortando las verduras de su elección, como cebollas, zanahorias, pimientos, etc. Hierva dos papas y tritúrelas con las verduras picadas. Ahora agregue especias para realzar el sabor del plato. A continuación, haga una masa con los siguientes ingredientes según la receta.
Mira la receta completa aquí.
Los chips de vegetales se sirven mejor calientes con salsas como ketchup y chutney verde.