Especial de fin de semana: cómo hacer un pastel de banoffee para la máxima diversión de fin de semana

Si bien hay muchos postres deliciosos para elegir, el pastel de banoffee es uno de esos postres que es bastante popular y tiene admiradores en todo el mundo.

Finalmente, ha llegado el momento tan esperado de la semana: el fin de semana. Ya sea que esté planeando escaparse por un tiempo, ver una película, visitar su restaurante favorito o simplemente relajarse en casa, hay algo durante el fin de semana que le brinda una sensación de alivio del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Sin embargo, si eres un entusiasta como nosotros, sabes que tus fines de semana se dedicarán a una comida deliciosa. ¿Y cómo podemos olvidarnos de mencionar los postres? Si bien hay muchos postres deliciosos para elegir, el pastel de banoffee es uno de esos postres que es bastante popular y tiene admiradores en todo el mundo. Aquí te traemos una deliciosa receta de pay de banoffee que es perfecta para el fin de semana.

Lea también: 13 mejores recetas de postres | Recetas populares de postres

Corteza de galleta mantecosa y desmenuzable cubierta con plátanos en rodajas, salsa de toffee y crema batida, el pastel de banoffee define una verdadera delicia. Los sabores contrastantes de la mantequilla salada, junto con la salsa dulce de caramelo, crean un derroche de sabores en un solo bocado. Este delicioso postre no requiere equipo ni ingredientes sofisticados para prepararse y es perfecto para cualquier ocasión especial. ¡Espolvoréalo con chispas de chocolate y disfruta de su perfección! Averigüemos cómo hacerlo.

udr0j6l8

Receta de pastel de banoffee: cómo hacer un pastel de banoffee

Primero, debemos preparar un molde para pasteles engrasándolo con mantequilla. Mantente alejado. Ahora, en un procesador de alimentos, agrega las galletas y tritúralas hasta que se vean como una mezcla húmeda similar a la arena. Derrita la mantequilla y agréguela al procesador. Mezcle bien hasta que esté bien mezclado.

Transfiera esta mezcla de galletas al molde para pastel preparado y presione firmemente para formar la forma de pastel. Puedes usar tus manos o el dorso de una cuchara para triturar la mezcla. Después de eso, coloque el molde para pasteles en el refrigerador durante aproximadamente media hora. (Esto permitirá que la corteza se agarre).

Lea también: 9 postres más populares de todo el mundo

Mientras tanto, agregue la crema batida y el azúcar en un tazón. Bate con una batidora de mano a velocidad media hasta que la crema esté esponjosa y se mantenga erguida. Ahora saca el molde para pasteles de la nevera y coloca las rodajas de plátano encima del pastel. Rocíe una capa generosa de relleno de toffee y distribuya uniformemente con una espátula.

Cubra con la mezcla de crema batida y decore con remolinos de chocolate. Refrigere durante aproximadamente 1-2 horas antes de servir. ¡La tarta de banoffee está lista!

Vea la receta paso a paso de la tarta de banoffee aquí.

Y entonces, ¿qué estás esperando? Prueba este delicioso postre este fin de semana y déjanos saber si te gustó en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *