Especial de fin de semana: si está buscando refrigerios no vegetarianos suntuosos, le sugerimos que pruebe algunas golosinas punjabíes para chuparse los dedos.
La gente tiene diferentes ideas sobre la celebración del fin de semana. Desde ir a una fiesta con amigos hasta planificar viajes cortos, elegimos según nuestro estado de ánimo. Y a algunos de nosotros nos encanta comer delicias caseras. Después de todo, ¿qué podría ser mejor que cocinar algo delicioso y divertirse con la familia? Por lo tanto, si está buscando refrigerios no vegetarianos suntuosos, le sugerimos que pruebe las delicias de Punjabi que lo harán chuparse los dedos. Lo que hace que la comida punjabí sea más atractiva es el uso de especias ricas y sabrosas para preparar los platos. Aunque la mayoría de ellos requieren marinar, confía en nosotros, ¡te encantarán! Hemos mencionado siete bocadillos punjabíes no vegetarianos muy sabrosos y divertidos que son perfectos para el fin de semana. Vamos a ver.
Lea también: Especial de fin de semana: 5 bocadillos crujientes no vegetarianos que puede preparar en 30 minutos
Aquí hay 7 refrigerios punjabíes no vegetarianos que debe probar:
1. Autopista Murg Tikka

Bueno, el título sugiere que debe ser algo tentador. ¿No crees? Este tikka en la carretera de Murg presenta piezas de pollo deshuesadas untadas con masala. Para esta receta, debes seguir el método de doble marinado. Ensartar la carne en brochetas y cocinar en el tandoor. La receta está aquí.
2 Punjabí Macchi

3. Barra Kebab

Prueba esto el fin de semana si no tienes ganas de pasar horas en la cocina. Para disfrutarlo, todo lo que tienes que hacer es tomar costillas de cordero y marinarlas en una suntuosa mezcla de especias. Después de eso, puedes ir a la parrilla o parrilla y cocinarlo hasta que esté suave. Disfrute adornado con limones y cebollas. Haga clic aquí para ver la receta.
4. Pescado Amritsari
Este puede ser el refrigerio de pescado no vegetariano más fácil que jamás haya encontrado. No olvides decorarlo con garam masala y exprimir un poco de limón antes de servirlo caliente. Encuentra la receta aquí.
5. Pakoda con pollo

A la mayoría de nosotros nos encanta relajarnos en casa los fines de semana y disfrutar de una taza de café con bocadillos dignos de baba. ¿También es esa tu idea para el fin de semana perfecto? Si es así, no olvides hacer en casa estas crujientes y deliciosas pakodas de pollo. Puedes hacer clic aquí para ver la receta.
6. Brochetas de pollo shami

Si prefieres los kebabs, pruébalos el fin de semana. Los kebabs de pollo Shami también sirven como un excelente aperitivo antes de una comida deliciosa. Estos jugosos kebabs de pollo picado se sirven mejor con menta o chutney de cilantro. La receta está aquí.
7. Pollo Tikka
Esta es ahora una de mis recetas favoritas de pollo. Si no puede decidir qué cocinar para el fin de semana, quédese con esta receta y no se sentirá decepcionado. Chicken tikka promete una explosión de sabor y un sabor inolvidable. Disfrute de este delicioso regalo durante una semana. Encuentra la receta aquí.
Esperamos que esta lista de recetas le facilite las cosas cuando esté confundido por haber comido en exceso durante el fin de semana.