La artista japonesa Yukiko Morita convirtió pan de verdad en una fila de lámparas y pantallas de lámparas, y ahora se está volviendo viral.
Uno de los alimentos básicos de cualquier cocina, el pan es algo de lo que simplemente no puedes prescindir. Combínalo con queso o sumérgelo en salsas: hay muchas maneras de incorporar pan a tus comidas. Cuando se trata de pan, sin duda estamos descaradamente obsesionados. Sin embargo, ¿te imaginas que el pan acabe también en tu mesita de noche? Lo creas o no, esto fue posible gracias a una nueva creación de un artista japonés. Yukiko Morita convirtió pan de verdad en una fila de lámparas y pantallas, y ahora se está volviendo viral.
Estas luces LED que funcionan con baterías están hechas de pan real por el artista japonés Yukiko Morita. Amante del pan, la idea de Morita nació de su experiencia trabajando en una panadería durante sus años de estudiante. “Como estudiante que trabajaba en una panadería, no podía soportar ver que el pan sin vender se tiraba al final del día. Lo tomé en mis brazos y lo llevé a casa, comí yo misma, decoré mi habitación con él, como con flores, dándoselo a los amigos ”, dijo.
también lea: Un hotel japonés sirve una bebida de naranja fermentada con bacterias para las manos de los empleados y ha sido criticado
Ver esta publicación en InstagramUna publicación publicada por Yukiko Morita en Pampshade (@pampshade_by_yukikomorita)
Lea también: ¿Te gustaría probar la cocina japonesa en Delhi? 7 restaurantes más populares que debes visitar
Baguettes, croissants, hogazas de pan y más se transforman en estas pantallas de lámparas caprichosas y únicas. ¡Debido a que están hechos de pan real, se ven casi comestibles y deliciosos! Llamados “Pampshades”, están disponibles para la venta en línea. Los precios comienzan en Rs. 3500 y las lámparas de pan originales se envían a todo el mundo en el sitio web.
La idea de estas innovadoras lámparas no es solo crear intriga, sino también ahorrar en comida desperdiciada. Según los informes, la artista Yukiko Morita compra pan en las panaderías locales y evita que caigan a la basura. “Algunos panes terminan siendo desechados y nunca llegan a manos del comprador. Estamos prestando atención a este problema y dando a cada pieza una segunda oportunidad”, dice el sitio web.
¿Qué opinas de la técnica de elaboración del pan de este artista japonés? Escríbenos en los comentarios.