Pooja Hegde nos ha obsequiado con imágenes de sus indulgencias y estamos babeando. Siga leyendo para descubrir todo sobre sus actividades nutricionales.
Pooja Hegde se encuentra actualmente en Dubai y está completamente saturada con la atmósfera de la ciudad. Al mismo tiempo, también destaca que mantiene a sus fans al tanto de los acontecimientos de sus exóticas vacaciones. Vimos cómo recibió el Año Nuevo 2023 con mucha ilusión, jugó al golf y mucho más. ¡Pero sobre todo amamos sus historias culinarias! Sí, Pooja parece estar en una borrachera. Y créanme, ¡había mucha comida! La actriz publica diligentemente fragmentos de su última aventura culinaria en Instagram Stories. Me pregunto qué ella comió todo? Vamos a derramar los frijoles por ti. En primer lugar, en sus historias culinarias había una deliciosa taza de café con espuma. La bebida no fue lo único que vimos. Junto a él había una suntuosa galleta crujiente.
Lea también: Puja Hegde disfruta de una lujosa fiesta del sur de la India en Dussehre, vea la foto.

Después de una deliciosa bebida relajante que pudo haber funcionado como un cálido abrazo, Pooja Hegde decidió hacer feliz a su “alma”. La mesa digna de baba era un plato exótico que consistía en pan plano esponjoso, una deliciosa variedad de aceitunas kalamata y carnes con hierbas y otros ingredientes. El texto decía: “Es hora de hacer feliz a mi alma”.

Pooja Hedge no se detuvo allí. El siguiente plato en la mesa fue una deliciosa pasta de raviolis. ¡El plato se veía muy apetecible! Para los que no están preparados, los ravioles son un tipo de pasta que generalmente consiste en un relleno envuelto en una masa fina de pasta. Sin entrar en detalles, Pooja solo mencionó el emoji blando en la imagen.

El siguiente fue lo que Pooja Hegde encontró “sobresaliente”. Parece que era un filete de pescado adornado con algas. En el pie de foto, la actriz declaró: “¿Puedo decir…? Sobresaliente”, con un emoticón de aplausos.

Como una auténtica gourmet, Pooja Hegde remató la comida con un delicioso postre. En la imagen, supimos que estaba disfrutando de brownies con una bola de helado de vainilla. Se adornaba con chocolate rallado. En la imagen, pudimos ver un tazón con lo que parecen bolas de helado.

Al igual que nosotros, ¿estos platos increíbles también te hicieron sorber? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.