El último regalo de Ananya Panday incluye este clásico manjar de invierno: ver foto.

Ananya Pandey se dio el gusto de un delicioso plato dulce y nos quedamos con hambre.

हिंदी में पढ़ें

La última aventura gastronómica de Ananya Pandey trata de todo. La actriz que interpretará el próximo papel en Kho Gaye Hum Kahan y chica de los sueños 2, se ha tomado un descanso de su apretada agenda para complacer sus papilas gustativas. ¿Sabes lo que terminó en su plato? Déjame darte una pista. Este es un dulce de invierno popular hecho con zanahorias de temporada. Oh, sí, estamos hablando de gajar ka halva. Ananya compartió una foto de un tazón lleno de delicioso ghadjar ka halva. Para el pie de foto, simplemente escribió: “Yo (emoji de corazón) tú”, y agregó un emoji de zanahoria. Vamos a ver.

Lea también: Del pan de jengibre a los arándanos, Bhawana Pandey habla de sus celebraciones navideñas

vh9q2qig

De hecho, nada supera el placer de cavar en busca de una deliciosa halva en esta sabrosa temporada de invierno. ¿A ti también te gusta este delicioso dulce? Bueno, aparte del postre típico de invierno, aquí hay una lista de cinco halvas dignas de babear que puedes disfrutar con tu familia esta temporada.

1. Suji Halva

Este dulce regalo no necesita presentación. La mayoría de nosotros crecimos comiendo suji halva con puri o chana, especialmente durante festivales como Navratri. Es rápido, fácil y cada bocado es delicioso. Hazlo en casa y espolvorea con frutos secos. Haga clic aquí para ver la receta.

2. Mung Dal Ka Halwa

Todos estamos esperando la temporada de invierno para sumergirnos en el delicioso mung dal ka halva. Con sabor a cardamomo y almendras, esta delicia es el postre de invierno perfecto que estás buscando. Encuentra la receta aquí.

3. Dudhi Ka Halwa

Esta halva es bastante saludable, ya que está hecha de calabaza, leche y frutos secos. También es una buena manera de disfrutar dudhi (calabaza de botella). Deberías probar esto incluso si no te gusta este vegetal en general. Estamos seguros de que te enamorarás del sabor celestial de esta halva. La receta está aquí.

4. Badam Ka Halwa

Por lo general, un postre rápido es todo lo que necesita después de una comida gourmet. Esta halva épica se prepara en solo 10 minutos. Para ello, es necesario blanquear las almendras en agua caliente y pelarlas. Mezclarlos todos en una pasta gruesa y freír en ghee hasta que estén dorados. Descubre la receta aquí.

5. halva de calabaza

Si estás aburrido con el halva habitual, date un respiro. Pruebe esta halva de calabaza única para un delicioso manjar. Para ello necesitarás calabaza, canela, agua, azúcar, mantequilla, pasas, coco y almendras. Haga clic aquí para ver la receta.

¿Cuál es tu halva favorita de la lista anterior?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *