Anushka Ranjan se encuentra actualmente en Dubái y la hemos visto disfrutando de su viaje de la manera más indulgente. Sigue leyendo para saber más.
Anushka Ranjan comenzó el Año Nuevo 2023 con una nota encantadora. Me pregunto qué nos hizo decirlo. Le sugerimos que consulte su feed de redes sociales y decida por sí mismo. La actriz se encuentra actualmente de vacaciones en Dubai. Desde salidas divertidas con su esposo y actor Aditya Seal y amigos hasta comer con los dedos, Anushka está ocupada aprovechando al máximo su viaje a los Emiratos Árabes Unidos. Y siguiendo su tradición, Anushka está inundando nuestro feed de Instagram con un vistazo de todo. ¿Qué vemos en las historias de Instagram de Anushka? Anushka comió un montón de golosinas en un café popular en Dubai. Sus actualizaciones gourmet comenzaron con una bebida sabrosa y con mucho cuerpo. Es similar al café aromático rociado con pétalos de rosa secos y triturados.
Ver también: Anushka Ranjan comió lujosas hamburguesas y más

Luego vimos la deliciosa preparación de huevos escalfados con ciertas salsas y otros ingredientes. Estaba cubierto de micro greens. Varias rebanadas de pan acompañaron el plato de huevos. Suena tentador, ¿no?

La siguiente diapositiva de Anushka Ranjan en esta serie nos dejó con el estómago revuelto. Presentaba un elaborado plato colorido adornado con muchos alimentos. Además, también llevaba el clásico equilibrio de salud y sabor. Había un delicioso plato de verduras con semillas de sésamo blanco servido justo en el centro del plato. Junto con eso, vimos aguacates en rodajas adornados con semillas de sésamo blancas y negras, así como con semillas de calabaza. También pudimos ver un trozo de gran pan rojo al lado. Hay algo de queso junto con otros alimentos.

Anushka Ranjan terminó la comida con un suntuoso postre. Sus historias de Instagram presentaban tostadas francesas clásicas. Tostadas francesas perfectamente caramelizadas cubiertas con una generosa bola de helado de vainilla. El delicioso dulce se adornó con pistachos triturados y una rosa. La hermosa forma en que se sirvió la delicia en la fuente nos hizo babear.

¿Qué te parece el viaje gastronómico de Anushka Ranjan en Dubái? Háganos saber en la sección de comentarios.