El comediante con sede en Mumbai generó controversia en las redes sociales cuando criticó a idli y lo llamó una “esponja blanca sin sabor”.
La cocina del sur de la India se ha convertido en una de las cocinas más queridas en todo el mundo. Desde parotta hasta dosa, desde appam hasta idlis, aquí hay mucha variedad y delicias. Idli es especialmente uno de los alimentos para el desayuno más queridos por los indios de todo el mundo. Sumérgelo en sambhar o cómelo con chutney, nadie puede resistirse a un lote de idli esponjoso y esponjoso. Sin embargo, un comediante generó controversia en las redes sociales cuando criticó a idli y lo llamó una “esponja blanca sin sabor”. Vamos a ver:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Govind Menon (@agovindmenon)
(Lea también: Video viral: La mirada de este comediante) Desi Las recetas de sushi son demasiado divertidas para perdérselas)
El clip fue publicado por el comediante con sede en Mumbai @agovindmenon. Desde su publicación ha recibido más de 705 mil reproducciones y 39 mil me gusta. En el video, el comediante compartió sus pensamientos sobre por qué considera que el idli es un plato sobrevalorado. “Idli es solo una esponja sin sabor que no tiene personalidad propia”, dijo en el video. También dijo que idli no tiene sabor propio y solo es bueno cuando se sumerge en sambhar. Luego comparó idli con la carrera de actor de Ranbir Kapoor. “Perdón por la opinión correcta”, firmó.
Los gourmets, por supuesto, no pudieron soportar esta diatriba sobre su idli favorito. Muchos de ellos se lanzaron a la defensa del humilde plato del sur de la India. “Idli es mi favorito y no tiene mal sabor. Olvídese de Ranbir Kapoor o cualquier otro. No compares nada con idli”, escribió un usuario. “El mundo funciona sin problemas gracias a personas como Idli que silenciosamente lo impregnan todo. Idli no quiere engañar a nadie, solo quiere coexistir pacíficamente”, dijo otro.
¿Qué opinas del video cómico sobre idli? ¿Estás de acuerdo con sus pensamientos? Cuéntanos en los comentarios a continuación.