El cliente encontró huesos en un biryani vegetal en un restaurante, presentó una denuncia

Un comensal en un restaurante en Indore se sorprendió después de descubrir los huesos en su biryani vegetal.

Si hay un plato que los indios simplemente adoran, ese es el biryani. Esta delicia de una sola olla combina una mezcla de arroz con sabor con carnes, verduras, especias y más. Las aplicaciones de agregación de alimentos como Swiggy y Zomato incluso informaron que biryani fue el artículo más pedido en 2022. Los aficionados al biryani afirman que la receta tradicional del biryani contiene carne y, por lo tanto, el “biryani vegetal” o el “biryani vegetariano” no tiene nada de especial. en absoluto. Sin embargo, el comensal de un restaurante en Indore se sorprendió cuando encontró los huesos en su biryani vegetal. El cliente, Akash Dubey, luego se quejó de que no le habían servido ningún alimento vegetariano.

(Lea también: 6 Deliciosas Recetas Biryani Vegetarianas)

cqpnekpo

Biryani es uno de los platos indios más populares. Foto: iStock

Según los informes, el incidente tuvo lugar el lunes en un restaurante en el distrito de Vijay Nagar de Indore, Madhya Pradesh. Duby pidió un biryani vegetariano en un restaurante. Sin embargo, notó huesos en su comida e inmediatamente informó al gerente y al personal del restaurante. Le pidieron disculpas por el problema con el biryani vegetariano. Sin embargo, el cliente decidió registrar una denuncia formal o FIR en la estación de policía más cercana.

“La policía de Vijay Nagar presentó FIR bajo la sección 298 contra el gerente del restaurante Swapnil Gujrati. El asunto está actualmente bajo investigación y se tomarán más medidas”, dijo a la ANI el subcomisario de policía Sampat Upadhyay.

Esta no es la única noticia impactante que saldrá en 2022. Este año hemos visto muchos debates sobre comida que se han vuelto virales y han despertado la curiosidad de los internautas. Desde precios exorbitantes en Salt Bae hasta tarifas de servicio, ha habido muchas controversias impactantes sobre alimentos este año.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las mayores controversias alimentarias en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *