El jugo de sandía se convierte en un refresco aún más refrescante para el cóctel sin alcohol perfecto para el verano. Echa un vistazo a la receta a continuación.
El verano se trata de bebidas frescas y heladas. Para hacer las cosas más saludables, un enfriador de frutas hecho en casa es perfecto. Los productos de temporada abundan con frutas jugosas y dulces como el mango y la sandía que se pueden utilizar para hacer bebidas refrescantes. El mojito es una bebida popular de verano que generalmente se prepara con alcohol. Pero tenemos una receta para un auténtico mojito con un toque afrutado. Aquí verás cómo hacer un refrescante mojito de sandía. ¿Ya estás emocionado? Por qué no; Obtienes sabor y salud en una bebida servida en una cáscara de sandía para llevarte a la playa.
Lea también: ¡Almacena la sandía correctamente! 5 consejos para mantenerte fresco durante mucho tiempo

¿Qué contiene el mojito de sandía?
Los mojitos se suelen hacer con alcohol, hojas de menta, jugo de limón y azúcar. Para que el mojito de sandía sea más saludable, esta receta no usa azúcar ni alcohol, solo se le agrega sal. La dulzura del jugo de sandía funcionará bien sin el azúcar.
¿Cuáles son los beneficios del jugo de sandía?
La sandía tiene casi un 90 % de agua, lo que la convierte en una fruta muy hidratante. Su jugo refresca el cuerpo, y su bajo contenido calórico también ayuda a perder peso. Agregue a eso sus propiedades inmunoestimulantes y antiinflamatorias para una bebida saludable.
El jugo de sandía se convierte en un refresco aún más refrescante para el cóctel sin alcohol perfecto para el verano. La receta del mojito de sandía fue compartida por la bloguera de comida Ananya Banerjee en su canal de YouTube. Veamos cómo hacer un mojito de sandía en unos sencillos pasos.
Lea también: 6 refrescantes recetas de cócteles sin alcohol para disfrutar en casa este verano
Cómo hacer mojito de sandía en casa I Receta de mojito de sandía
Tome una sandía, córtela en dos mitades y raspe la pulpa de la fruta. Ahora tome la pulpa y mezcle bien en una licuadora junto con hojas de menta, jugo de limón y sal al gusto. Darle unas pulsaciones para que se mezclen bien todos los ingredientes. Colar el jugo y verter sobre la mitad de la cáscara de sandía. Cubre con hielo picado y decora con hojas de menta y una rodaja de lima. El mojito de sandía está listo.
Disfruta la dulzura y frescura de la sandía en esta bebida refrescante e hidratante que sabe muy bien y luce aún mejor.