El helado de chocolate es una de las mejores cosas que se han inventado para satisfacer a nuestros golosos, sobre todo en verano. Prueba estas 5 recetas.
¿Quieres algo dulce? ¿Qué hay de chocolate? Ya sea para cualquier temporada, cualquier ocasión o cualquier estado de ánimo, el chocolate es algo a lo que nunca podemos renunciar. Cualquier cosa, el chocolate es amor. Y ahora que ha llegado la temporada de verano, todavía tenemos antojo de chocolate, pero queremos combinarlo con algo frío. Oh, espera, ¿qué tal un helado con sabor a chocolate? Pensamos que el helado de chocolate es una de las mejores cosas que se han inventado para satisfacer a nuestros golosos, sobre todo en verano. Y encontramos no uno, sino cinco tipos de helado de chocolate que puedes hacer en casa.
Lea también: Ver: Cómo hacer rápidamente helado casero de natillas de mantequilla)
Aquí hay 5 recetas de helado de chocolate que debes probar:
1. Helado de chocolate clásico:
No necesitas heladera para hacer esta delicia. Simplemente hierva un poco de leche y agregue la crema pastelera, la esencia de vainilla, el cacao y el azúcar. Congele, luego mezcle y congele nuevamente para obtener su postre casero favorito. Haga clic aquí para ver la receta del helado de chocolate.
2. Helado doble de chocolate
Esto es para los amantes del chocolate acérrimos que siempre quieren más y más chocolate. La crema batida, el cacao en polvo y el extracto de vainilla se mezclan con leche condensada y se congelan. ¡Oh, olvidamos que se agregan muchas chispas de chocolate para duplicar el sabor del chocolate! Haz clic aquí para ver la receta del helado doble de chocolate.
3. Helado de chocolate sin cacao
Quedarse sin cacao en polvo. No dejes que eso te impida disfrutar de tu helado favorito. Simplemente tome galletas con chispas de chocolate de su despensa y haga un helado con el mismo sabor celestial. ¿Cómo? Haga clic aquí para ver la receta de helado de chocolate sin cacao en polvo.

El helado de chocolate se puede hacer fácilmente en casa.
Crédito de la imagen: iStock
4. Helado de chocolate vegano
Intolerantes a la lactosa o no, veganos o no, no podemos resistir la tentación de babear helado de chocolate. Por eso elegimos esta receta para hacer helado vegano de chocolate con almendras y plátano, con cacao en polvo y esencia de vainilla. Haz clic aquí para ver la receta de helado de chocolate vegano.
5. Helado de helado de chocolate
Las paletas heladas son para todos esos momentos en los que necesita más: más chocolate, más helado y más sabores dulces refrescantes para levantar el ánimo. Y esta receta de helado de chocolate helado es simplemente perfecta. Haga clic aquí para ver la receta.
¿Ya estás pidiendo a gritos un helado de chocolate? Estas recetas son para que las pruebes.