Desayuno fácil: cómo hacer Methi Heat con harina multigrano en 20 minutos

Este calor, como su nombre indica, está hecho de más de una harina. Está hecho de diferentes harinas. Algunos ejemplos son la harina de ragi, la harina de garbanzos y otros cereales.

Hay muchos alimentos básicos en las recetas de desayuno indio. Los indios del norte prefieren paratha, los indios del sur prefieren upma e idli, la gente de Mumbaikar come kima pav, vada pav y más. Mientras que los gujarati comen calor en el desayuno. Este popular desayuno gujarati se elabora tradicionalmente con harina de trigo, especias, yogur y agua. Es completamente satisfactorio y puedes empacarlo y comerlo cuando quieras. Intentamos hacer calor de diferentes maneras. Algunas personas lo prefieren con más especias, mientras que otras lo prefieren con más nutrientes. Si caes en la segunda categoría, tenemos una gran receta para ti. Se conoce como thepla multigrano.

Lea también: Estas 7 mejores recetas de Thepla alegrarán su comida mientras viaja

Este calor, como su nombre indica, está hecho de más de una harina. Está hecho de diferentes harinas. Algunos ejemplos son la harina de ragi, la harina de garbanzos y otros cereales. Se sabe que todas estas harinas tienen muchos beneficios para la salud. Además del desayuno, también puedes prepararlo para una merienda de té rápida y nutritiva. Vamos a ver.

Receta de Thepla a partir de harina multicereales: cómo hacer Thepla a partir de harina multicereales

Para empezar, echa toda la harina en un bol grande; agregue requesón, un poco de aceite y especias y mezcle. Luego agregue agua según sea necesario y amase la masa. Lubríquelo con aceite y déjelo por un tiempo.

Nota: Tenga cuidado con la cantidad de agua. La masa debe estar bien amasada, pero muy suave.

Después de un tiempo, haz una bola y gírala en forma redonda. Agregue aceite a una sartén caliente y fría hasta que estén crujientes por ambos lados. Al igual que preparamos parathas. Voila, tu calor está listo. Para ver la receta completa, haz clic aquí. Incluso puedes combinarlo con un tazón de raita y achaara uno al lado del otro.

¿Entonces, Qué esperas? Pruebe esta receta para su próximo desayuno especial y háganos saber si disfrutó de esta receta. Para obtener más información sobre estas nutritivas recetas de desayuno, visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *