Del fútbol a la comida: exjugador indio se convierte en agente de entrega de alimentos de Zomato

Una repartidora de alimentos que representó a la India en torneos internacionales de fútbol compartió su historia en Twitter. Esto derretirá tu corazón.

हिंदी में पढ़ें

Cómo esperamos que los agentes de entrega de alimentos traigan nuestra comida a nuestra puerta. Y cómo siempre nos alegramos de verlos, a veces incluso a horas intempestivas. Pero también nos interesan las circunstancias en las que acometieron esta difícil tarea. Internet ha revelado algunas historias desgarradoras y desgarradoras sobre los agentes de entrega de alimentos que nos hacen apreciar aún más su arduo trabajo. La historia de este jugador internacional de alimentos convertido en agente de entrega resuena con nosotros una vez más.

Mirá también: Ver: un repartidor de comida a domicilio con habilidades especiales se ganó el corazón de Internet

Conoce a Pulomi Adhikari, una ex jugadora de fútbol profesional de Bengala Occidental. Ha competido por India en torneos nacionales e internacionales, incluida la Copa del Mundo de 2016. Incluso después de lograr esta gran hazaña, tomó un trabajo como agente de entrega de alimentos para llegar a fin de mes. Un video de Pulomi Adhikari compartiendo su historia fue publicado en Twitter por @SanjuktaChoudh5. “Esta es Pulomi Adhikari, la futbolista que ha representado a la India a nivel internacional. Hoy, tiene que mantener a su familia como repartidora de alimentos en línea. #fútbol”, escribió un usuario de Twitter en el pie de foto.

Lea también: Repartidor de KFC pakistaní de guardia por la noche para pagar sus gastos; internet aplaude

En el video, vemos a Adhikari con la camiseta y la mochila rojas características de Zomato. Ella dice que representó a India en el nivel Sub-16 y viajó a Londres, Escocia, Alemania y Sri Lanka para competir. Ahora está completando su educación en la Universidad Charuchandra y trabaja como agente de entrega de alimentos para Zomato y Swiggy, ganando alrededor de 300-400 INR por día. Hacia el final del video, incluso mostró sus habilidades futbolísticas. Hasta el momento, la publicación ha obtenido 178.300 visitas y recibió muchos comentarios de usuarios empáticos.

(Lea también: Repartidor Zomato corta pastel tras entrega y gana corazones)

Pulomi Adhikari nos recuerda a un colegial que, tras la muerte de su padre, consiguió un trabajo como repartidor de comida. Lea sobre esto aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *