Dejó el British Council para administrar un puesto de té, la historia de este maestro de inglés Chaiwali se vuelve viral

Sharmishtha Ghosh es estudiante de doctorado en literatura inglesa y tiene la visión de hacerla tan grande como Chayos.

Comencemos la semana con una dosis de motivación. Crédito: MA Inglés Chaiwali. ¿Avergonzado? El general de brigada Sanjay Khanna compartió su encuentro con una “mujer inteligente de habla inglesa” que dirige un pequeño puesto de té sobre ruedas llamado Raidy. Y su historia es la prueba de que “el trabajo nunca es pequeño o grande” y nada debería impedir que la gente sueñe en grande. Sharmishtha Ghosh es estudiante de doctorado en literatura inglesa, gerente de una tienda de té en Gopinath Bazaar en Delhi Kantt. Su visión es hacerla tan grande como Chaayos, la famosa cadena de té. En una larga publicación en Linkedin, el general de brigada Khanna dijo: “Hace unos días, estaba en el Bazar Gopinath en Delhi Cantt y quería tomar un té. Me asombró y me sorprendió gratamente ver a una mujer inteligente de habla inglesa dirigiendo este pequeño puesto de té sobre ruedas (conocido popularmente como Raydee)”.

Lea también: Esta historia trata sobre la conexión especial de un hombre de Bangalore con Chaiwala internet impresionante

El inglés fluido de Sharmishta despertó su curiosidad, por lo que se acercó a su puesto para preguntar sobre su paradero y la razón por la que administraba el puesto. Añadió: “Sharmishta Ghosh es estudiante de doctorado en literatura inglesa. También trabajó en la Biblioteca del Consejo Británico hasta que renunció a su trabajo para perseguir su sueño”.

Bueno, Sharmishta no está solo en este negocio de las tiendas de té. La apoya su amiga Bhavna Rao, que trabaja con una aerolínea europea y también es socia en su salón de té. El general de brigada Khanna agregó: “Además, en este momento está proporcionando salarios adicionales a su ama de llaves, ya que la contrató en la tienda de té. Por la noche se reúnen y operan desde un pequeño edificio temporal y regresan.

El general de brigada Khanna, que recibió el permiso de Sharmishtha para publicar la foto, escribió: “Siento que no hay nada que pueda llamarse trabajo bajo/pequeño y que se debe destacar a esas personas para motivar a otros. Necesitas tener pasión y honestidad para trabajar en tu sueño y hacerlo realidad”.

Eche un vistazo a la publicación del general de brigada Khanna aquí:

La publicación llamó la atención de todos en una plataforma de redes profesionales. La gente elogió a Sharmishtha y su determinación de hacer realidad sus sueños. No solo encontraron su historia “inspiradora”, sino que la llamaron “una creadora de cambios en el sentido más verdadero”. “Es tan inspirador y hermoso. También intentaré encontrarla pronto en Gopinath Bazaar, si su campo de actividad sigue siendo el mismo. Gracias por compartir esto, general de brigada Sanjay Khanna”, escribió un usuario.

Otro dijo: “Realmente aprecio su sensibilidad hacia un noble trabajador. Realmente inspirador. Creador de cambios en el sentido más estricto de la palabra.

“El mensaje de no limitarse en función de las calificaciones o las expectativas sociales es importante y novedoso. Es inspirador ver a personas como Sharmishtha y Bhavna rompiendo barreras y demostrando que el éxito puede venir de los lugares más inesperados”.

¿Qué piensas al respecto? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *