Daba en casa! Blogger revela la forma secreta de hacer tandoori Alu Paratha sin tandoor

No más esperas para visitar el dhab. Ahora prepara tu tandoori aloo paratha favorito al estilo dhaba en casa.

A todos nos encantan las parathas rellenas caseras, pero las parathas tandoori dhaba tener un encanto diferente. Cada uno de nuestros viajes debe incluir una parada en boxes para poder dhaba, y esto también se aplica a los aloo parathas especiales de estilo tandoori, que son diferentes de los parathas de estilo casero. El ahumado del tandoor hace que estos parathas sean tan atractivos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que puedes hacer tandoori alu paratha en casa que se ve y sabe similar a los que obtienes en dhaba? ¡Y ni siquiera necesitas un tandoor para esto! Por supuesto que le gustaría saber cómo. Encontramos un video con un consejo secreto sobre cómo hacer tandoori paratha en casa.

El secreto está en la olla a presión. Sí, puedes cocinar tandoori paratha fácilmente en una olla a presión. El bloguero gastronómico Gaurav Vasan compartió la receta en video en su página de Instagram “youtubeswadofficial”.

Lea también: Cómo cocinar naan de ajo en casa sin tandoor, horno y levadura

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Gaurav Wasan (@youtubeswadofficial)

Como hacer tandoor aloo paratha sin tandoor I dhaba– Receta estilo Tandoori Paratha en olla a presión

El video muestra los siguientes pasos:

Paso 1: Prepare el relleno de paratha machacando las papas hervidas y sazonándolas con el masala de su elección. Esta receta agrega sal de mesa, chile rojo en polvo, semillas de cilantro molidas, sal negra, garam masala, kasuri methi, comino tostado en polvo y chaat masala. También agregue hojas de cilantro fresco.
Paso 2: Haz pequeños roti gruesos y rellénalos con relleno en el centro. Cierra los extremos, plancha y retuerce con las manos para estirarlos y hacer rotis grandes.
Paso 3: Coloque la olla a presión abierta de lado sobre la estufa.
Paso 4: aplique un poco de agua a ambos lados de la paratha y colóquela en la pared interior de la olla a presión.
Paso 5: Extienda un poco de ghee sobre el paratha y ponga la estufa boca abajo para cocinar el paratha directamente en el fuego.
Paso 6: Una vez que la paratha esté cocida por ambos lados, úntela con ghee o mantequilla, tritúrela ligeramente y sirva.

también lea: 5 Recetas De Pan Indio Que No Necesitan Tandoor O Horno

Parece que muchas personas probarán esta receta especial de tandoori paratha. El video fue visto 820 mil veces y le gustó a más de 25 mil espectadores. La gente también comentó en la publicación, diciendo: “Ya estoy salivando. Voy a probar esto en casa”, “Delicioso, mi favorito”, “Muy lindo” y “Se ve tan delicioso”.

Después de ver este video, también planeas probar dhaba¿Receta de tandoori paratha?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *