Continúan las quejas sobre los productos del IRCTC: vea un tweet viral sobre ‘copos de maíz polvorientos’ servidos en Vande Bharat Express

Un pasajero a bordo del VBE Mumbai-Shirdi publicó una foto del plato en Twitter. Lea cómo reaccionó Indian Railways.

हिंदी में पढ़ें

La comida en los trenes de la India siempre ha dividido a la gente. Hay quienes juran por él, mientras que otros se mantienen lo más alejados posible de él. La gama Vande Bharat Express (VBE) lanzada recientemente por Indian Railways tenía como objetivo derrotar a este último campo. Junto con los asientos de primera clase y otras comodidades, la comida de buena calidad iba a ser uno de los USP de estos trenes premium. Sin embargo, parece que los problemas de alimentación en los trenes, incluso en los costosos UBE, siguen siendo una posibilidad real.

Dos días después del lanzamiento del VBE Mumbai-Shirdi el 10 de febrero, el usuario de Twitter Viresh Narkar (@vireshnarkar) habló sobre su experiencia a bordo de este “gran” tren. En una publicación, tomó nota de las autoridades ferroviarias y las criticó por servir “hojuelas de maíz polvorientas”. En los comentarios, sugirió una posible razón: “Estimado equipo, creo que había humo afuera y pequeñas partículas de humo salían de las rejillas de ventilación del aire acondicionado y se acumulaban en la leche. Considere proporcionar alternativas a la leche y las hojuelas de maíz. Espero que la calidad de la comida mejore. en unos días, como dijo el gerente de a bordo”. Lee el tuit original aquí:

El usuario de Twitter también proporcionó otras sugerencias para mejorar la limpieza y la privacidad a bordo de VBE. Otros usuarios han comentado que tuvieron una experiencia similar a bordo. Indian Railways tomó nota de la queja de Narkar en una hora. Así es como respondieron:

El tweet original tiene más de 9,000 visitas. El 12 de febrero, otro tuit quejándose de la comida del IRCTC se volvió viral, lo que generó preocupaciones sobre el sabor y la calidad. Haga clic aquí para leer la historia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *