Estos consejos te ayudarán a preparar un rabdi espeso al estilo halvay en solo unos minutos. Y entonces, ¿qué estás esperando? Comencemos con los consejos. Lee abajo.
हिंदी में पढ़ें
Hay muchas ocasiones en las que necesitas una receta de postre rápida. Cada vez que tiene un gusto por lo dulce tardío, está demasiado cansado para hornear o tiene invitados inesperados. Siempre debe tener algunas recetas rápidas a mano. Desde galletas hasta pasteles, panqueques, brownies, kheer y más, hay muchas recetas para preparar. Te ofrecemos otro miembro interesante de la lista de postres instantáneos. Se llama Instant Rabdi. Este rabri es perfecto para esos momentos en los que no quieres pasar horas y horas en la cocina. Para los no iniciados: Rabri es un dulce decadente del norte de la India que requiere solo unos pocos ingredientes simples y se puede preparar en poco tiempo. Todo lo que necesita son algunos ingredientes fácilmente disponibles de su despensa y está listo para comenzar. Haga clic aquí para ver la receta completa de rabdi.
Sin embargo, hay algunos consejos y trucos simples para tener en cuenta al hacer rabdi. Estos consejos te ayudarán a preparar un rabri grueso estilo halvay en solo unos minutos. Y entonces, ¿qué estás esperando? Comencemos con los consejos. Lee abajo.
Lea también: 17 mejores recetas de postres indios | Recetas populares de postres indios
Aquí hay algunos consejos simples para hacer rabri en solo 10 minutos.
1. Leche
Un elemento clave en el sabor y la textura de rabdi es la calidad y frescura de la leche. Al hacer rabri en casa, siempre es mejor usar leche entera fresca y de alta calidad.

2. Hervir la leche a fuego lento.
Es importante hervir la leche a fuego lento. Cuando notes por primera vez que se forma una capa de crema sobre la leche, no la revuelvas. La agitación separará esta capa y cambiará la textura del rabdi. Una vez que la capa esté completamente formada, mueva la capa de crema a un lado de la sartén y revuelva la leche rápidamente para que no se queme en el fondo.
3. Platos
Una olla grande y de fondo grueso es ideal para hacer rabdi. Esto acelera el proceso de evaporación y también evita que la leche se escape y se queme en el fondo.
4. Deja que se enfríe
Antes de poner el rabri en el refrigerador, asegúrese de que esté bien enfriado y a temperatura ambiente si tiene la intención de guardarlo para usarlo más adelante.
5. Sabor
Si desea que su rabri casero tenga el mismo sabor que el halwais, agregue unas gotas de agua de rosas o agua de keur. También puede agregar un poco de fruta seca tostada para darle el crujido que desea.

Lea también: Consejos de cocina india: Cómo hacer Halwai Gulab Jamun en casa
Pruebe estos sencillos consejos y háganos saber cómo funcionaron para usted en los comentarios a continuación.