Estos ingredientes y consejos pueden salvarle la vida a su receta de pollo frito. ¡Guarde estos consejos de cocina y téngalos a mano la próxima vez que cocine!
En el momento en que pensamos en un refrigerio increíble que podemos comer sin parar, el pollo frito aparece de inmediato en nuestra mente. El sabor del dorado crujiente da paso al jugoso pollo… ¡Esa sola descripción es suficiente para hacernos babear! ¿Alguna vez te has preguntado por qué el pollo frito que cocinas en casa está lejos de ser perfecto en comparación con el restaurante? Afortunadamente, hemos encontrado algunos ingredientes que pueden salvarle la vida a su receta de pollo frito. ¡Guarde estos consejos de cocina y téngalos a mano la próxima vez que los cocine!
Aquí hay 5 consejos fáciles para hacer pollo frito perfectamente crujiente:
1. Agrega refresco
La gaseosa gaseosa puede ser una gran adición a su masa de pollo frito. ¡El dióxido de carbono en la masa freirá y hará que el pollo quede súper crujiente e incluso más delicioso! Así que agregue soda sin dudarlo.
2. Usa suero de leche
Los alimentos fermentados como el suero de leche también pueden mejorar aún más el sabor del pollo frito. El tono agrio complementa perfectamente el pollo jugoso y ofrece resultados sorprendentes cada vez. ¡Además, el proceso de formación de ampollas que comienza en la masa puede agregar un crujido adicional a su pollo frito!
(Lea también: Las 9 mejores recetas de pollo frito para probar en casa)

El suero de leche o el chaach pueden ayudar a agregar acidez al plato. Foto: iStock
3. Freír en alcohol
Puede sonar extraño, pero confía en nosotros, ¡realmente funciona! Cualquiera que sea el licor que elija agregar a su masa de pollo frito, seguramente mejorará el sabor. La cerveza agregará efervescencia adicional, mientras que el licor como el vodka se evaporará instantáneamente durante la preparación y dejará un regusto increíble que brinda resultados súper crujientes.
4. Espolvorear con pan rallado
¡A veces el truco más antiguo de un libro funciona mejor! Usar pan rallado junto con harina de maíz puede convertir el pollo frito en una dimensión completamente diferente. Cuanto más fino sea el pan rallado, mejor y más crujiente será el pollo frito. Pero siempre asegúrese de que las migas de pan se adhieran bien al pollo antes de ponerlo a freír.
(Lea también: Cómo cocinar pollo frito con suero de leche)

El pollo frito puede volverse aún más crujiente con pan rallado. Foto: iStock
5. Usa claras de huevo
Una simple capa de clara de huevo, también conocida como mezcla de huevo, también puede dar como resultado un pollo frito crujiente y delicioso sin demasiados problemas. Basta con batir un par de claras de huevo, pincelarlas sobre el pollo y freír sin miedo. ¡Obtendrás pollo frito estilo restaurante cada vez!
¿Cuál es el mejor truco para conseguir pollo frito estilo restaurante? Háganos saber en los comentarios.