Confesiones sinceras de café de Twinkle Khanna: "Es mi combustible, incluso a las 3 am"

La actriz convertida en escritora Twinkle Khanna es una gran admiradora de su Tea Jo. En un video reciente de Instagram, admitió haber tomado café.

El café es la bebida matutina favorita de innumerables personas en todo el mundo. Ya sea que lo disfrutemos solo o le agreguemos leche y azúcar, el café sabe igualmente delicioso. La cafeína en la bebida nos da energía durante todo el día, por lo que muchas personas prefieren el café para despertarse después de un día de depresión o para pasar la noche. Resulta que incluso la actriz convertida en escritora Twinkle Khanna es una gran admiradora de su té Jo. En un video reciente de Instagram, admitió haber tomado café. Vamos a ver:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Twinkle Khanna (@twinklerkhanna)

En el video compartido por Twinkle Khanna, vimos dos versiones de ella antes y después del café. La versión anterior al café fue lenta y cansada, mientras que la versión posterior al café fue refrescante y enérgica. “En un buen día son tres tazas, en un mal día es el equivalente a un goteo intravenoso”, dijo Twinkle Khanna sobre su bebida favorita.
Twinkle Khanna también dijo que si accidentalmente se levanta en medio de la noche, ¡incluso entonces se preparará una taza de café! “A veces, cuando me despierto a estas terribles 3 am, me preparo una taza de café, oscuro como el cielo fuera de la ventana, lo bebo e inmediatamente me vuelvo a dormir”, explicó.
Lea también: La opinión honesta de Twinkle Khanna sobre cenar tarde es demasiado oportuna

je7h3g0o

El café es una bebida que todos amamos, incluido Twinkle Khanna. Foto: Unsplash

En cuanto a qué tipo de café le gusta beber, Twinkle Khanna reveló que no prefiere ningún café o café elegante, sino que simplemente disfruta del café instantáneo en polvo en su bebida. “Ah, y prefiero el instantáneo, ya que no tengo paciencia ni me gusta el alboroto por ser una conocedora del café, solo cafeína”, reveló Hannah en Instagram. Continuó preguntando a sus fans y seguidores qué tipo de café les gusta.
Varios seguidores pueden relacionarse con el amor de Twinkle Khanna por el café. La fan también dijo que incluso ella prefiere el café instantáneo. “Tomo café con leche en forma de capuchino, trato de limitarme a una taza al día, pero por alguna razón siempre tomo otra por la noche”, dijo un usuario. “La acción instantánea es suficiente para mí. Solo necesitas una dosis de cafeína. No me puedo molestar con el resto de tonterías”, escribió un usuario.
¿Estás de acuerdo con las honestas confesiones de café de Twinkle Khanna? Escríbenos en los comentarios.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *