¿Cómo recalentar las donas perfectamente? Baker está probando un hack de virus, veremos qué pasa

Donut Hack: en ausencia de un horno o microondas, recalentar las donas puede ser complicado. Un panadero indio compartió un truco útil que deberías probar.

Las donas son un dulce delicioso. Todos tenemos un tipo de donas favoritas: chocolate, arándanos, canela, avellanas y otras. A menudo compramos cajas de donas en tiendas y panaderías y las disfrutamos en casa. La mayoría de las donas se disfrutan mejor cuando están calientes: el calor fortalece el glaseado de la parte superior, derrite el relleno del interior y suaviza las donas. La gente suele utilizar el microondas o el horno para calentarlos. Pero, ¿y si no tienes estos dispositivos? Algunas personas intentan usar una sartén o tawa, pero eso solo calienta el fondo de la dona. Además, el calor desigual a veces quema hasta el postre. Pero en realidad hay un truco complicado que puedes usar al recalentar donas en una sartén. Obtenga más información a continuación.
Lea también: Viral Pineapple Carving Hack obtiene más de 20 millones de visitas – Ver video

Cómo recalentar donas sin microondas ni horno. Cómo recalentar donas en una sartén. Cómo recalentar donas con una estufa

Shivesh Bhatia, un panadero y bloguero de alimentos, probó recientemente una forma viral de recalentar donas. Publicó un video en su página de Instagram (@shivesh17) mostrándolo probando esta ingeniosa técnica. En el vídeo vemos:

  • El panadero pone la sartén en la estufa y pone una dona glaseada con chocolate en el centro.
  • Luego agrega dos cubos de hielo a cada lado de la dona. Los cubitos de hielo comienzan a chisporrotear debido al calor.
  • El panadero cierra inmediatamente el molde con una tapa transparente.
  • Los cubitos de hielo se derriten y sellan la tapa. Luego, el panadero retira la rosquilla y le muestra a la audiencia el glaseado derretido y el interior calentado.

Mira el video original de Shivesh Bhatia a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shivesh Bhatia (@shivesh17)

Por qué deberías probar este truco:

1. La dona se mantiene húmeda y suave
En los comentarios, Shivesh mencionó: “Siento que los cubitos de hielo se aseguraron de que la dona no se secara mientras se calentaba”. Por lo general, guardamos las donas en el refrigerador, lo que las hace duras. La humedad de los cubitos de hielo ayuda a ablandar la dona nuevamente. Es posible que no obtenga ese resultado incluso cuando use un horno de microondas o un horno.

2. Calienta todas las partes de la dona
Como se mencionó anteriormente, recalentar las donas regularmente en una sartén puede hacer que se queme el fondo y que el relleno permanezca congelado. Pero este método derrite el glaseado y también calienta toda la dona hasta el centro. Sin embargo, asegúrese de usar una sartén antiadherente adecuada.

3. ¡También puedes usarlo para recalentar pizza!
En los comentarios, muchas personas han mencionado que usan un método similar para recalentar la pizza: todo lo que tienes que hacer es poner una rebanada de pizza en una sartén, poner cubitos de hielo en ambos lados y cerrar la tapa. ¡Voila! Su porción de pizza se recalentará a la perfección con queso perfectamente derretido. La lógica detrás de este truco es similar a la de otro que se volvió viral recientemente. Haga clic aquí para ver la historia completa.

¡Ahora puedes comprar y almacenar donas sin preocuparte por recalentarlas en casa!
Lea también: 5 tipos diferentes de donas que debes conocer y probar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *