Este delicioso sándwich a la parrilla al estilo de Mumbai viene en tres capas y consiste en mantequilla, chutney verde, vegetales, chaat masala y mucho queso.
Mumbai, también conocida como la “Ciudad de los sueños”, es el centro financiero más grande de la India y también es conocida como el corazón de la industria cinematográfica de Bollywood. Esta ciudad siempre está llena de actividad y vivir aquí puede ser bastante difícil. Sin embargo, los habitantes de Mumbai saben exactamente cómo hacer frente al ritmo acelerado de la ciudad. ¡Y la respuesta está en su deliciosa comida callejera! Ya sea el clásico vada pav, misal pav, bhel puri o ragda patis, estas delicias siempre son deliciosas. Además de la lista, te traemos otra receta popular de la ciudad. Este es el famoso sándwich a la parrilla al estilo de Mumbai.
Este delicioso sándwich viene en tres capas y está hecho de mantequilla, chutney verde, vegetales, chaat masala y mucho queso. Este es el refrigerio perfecto para una taza de té o café por la noche. Esta receta fue compartida por la bloguera de comida Parul en su canal de YouTube “Cook With Parul”. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a la receta.
(Lea también: 7 restaurantes para encontrar a sus celebridades favoritas de Bollywood en Mumbai)

El sándwich a la parrilla es una de las comidas callejeras más populares de Mumbai. Foto: iStock
Receta de sándwich a la parrilla de Mumbai: cómo hacer un sándwich a la parrilla de Mumbai
Para hacer este sándwich, toma tres rebanadas de pan y úntalas con una fina capa de mantequilla y chutney verde. (Asegúrese de que el aceite esté a temperatura ambiente). Cortar las patatas hervidas y ponerlas sobre el pan. Espolvorea con chaat masala y sal al gusto.
Ahora extienda las rodajas de cebolla sobre una rebanada de pan. Cúbralo con una segunda rebanada de pan y coloque rodajas de tomate encima. Espolvorea chaat masala y sal nuevamente. Agregue las rodajas de pimiento morrón y el queso mozzarella rallado. Cúbrelo con la tercera rebanada de pan y unta la parte superior con mantequilla.
Extienda un poco de ghee en un tava a fuego medio bajo y coloque un sándwich encima. Cubra el sándwich con un plato y coloque cualquier objeto pesado sobre él. (Esto permite que el sándwich se cocine correctamente). Retire el plato después de 1-2 minutos y dé vuelta el sándwich. Déjalo freír durante otro minuto más o menos. ¡El sándwich frito al estilo de Mumbai está listo!
Mira la receta detallada en video a continuación:
¿Entonces, Qué esperas? Prepara este delicioso sándwich en casa y cuéntanos cómo te gustó en la sección de comentarios a continuación.