Cómo cocinar la karela rellena perfecta – sigue estos consejos

La calabaza amarga o karela es una verdura maravillosa, pero a algunas personas no les gusta comerla debido a su amargura.

La calabaza amarga o karela es una verdura maravillosa, pero a algunas personas no les gusta comerla debido a su amargura. ¿Sabías que la calabaza amarga también se considera muy beneficiosa para la salud en general? La calabaza amarga se puede preparar de muchas maneras, pero la karela rellena es un plato increíble que se prepara principalmente en familias indias. En esta receta, compartiremos con usted consejos, gracias a los cuales la karela no será amarga en absoluto y los niños la comerán con gran placer. Otra gran ventaja de esta receta es que puedes guardarla en el refrigerador hasta por una semana. Antes de conocer la receta, debe conocer los beneficios de la calabaza amarga.

también lea: Recetas sencillas: cómo hacer helado 2 en 1 sin huevos y nata montada

¿Por qué deberías comer calabaza amarga?

La calabaza amarga es rica en muchos nutrientes que pueden ser beneficiosos de muchas maneras. Esta verdura es baja en calorías y alta en fibra, lo que puede ayudar a perder peso. También es bueno para tu sistema inmunológico y mejora la salud de tu piel. La calabaza amarga también es una buena opción para los diabéticos; Se sabe que un compuesto presente en la calabaza amarga llamado polipéptido controla la diabetes de forma natural. Así que añade esta verdura a tu dieta.

jbd95bv8

¿Cómo reducir la amargura de la calabaza amarga?

La forma más fácil de reducir el amargor de una calabaza amarga es pelar la calabaza amarga y salarla o sumergirla en agua con sal. Esto reduce la amargura de la calabaza amarga. Cortar la calabaza amarga, aplicar sal y mantenerla al sol durante algún tiempo también ayuda a reducir la amargura. Además, el requesón también ayuda a reducir el amargor de la calabaza amarga. Para hacer esto, corte una calabaza amarga y aplique requesón y déjelo por una hora, luego haga vegetales con él.

90lm71e

Consejos para hacer la karela rellena perfecta

Primero, limpie la karela, saque sus semillas y viértalas entre ellas. Espolvoree todos los carelios con sal y déjelos a un lado por un tiempo. Para preparar karela rellena, tome 4-5 cebollas y 4 tomates. Cortarlos finamente. Calentar el aceite en una cacerola. Agregue una cucharadita de panchforan masala. Agregue la cebolla finamente picada y fría hasta que esté transparente. Ahora agregue los tomates y cocine hasta que estén suaves. Agregue chile rojo, cúrcuma, cilantro en polvo, comino en polvo y sal al gusto. Mezcla todo bien. Cuando la mezcla esté bien cocida, apaga el fuego.

también lea: 8 deliciosas delicias de Maharashtra que debes probar en verano (recetas en el interior)

Ahora tome la karela y exprímala bien después de lavarla 3-4 veces. Calienta el aceite en una sartén y fríelos hasta que estén tiernos. Retirarlos del aceite y dejar enfriar un poco. Cuando los carelios se hayan enfriado, vierta el relleno preparado en ellos. Puedes servir estos karels así, o poner un poco de masala en la sartén y freír todos los karels rellenos con ella. Este tip le dará un extra de sabor a tus karels rellenos.

Ahora ya sabes cómo cocinar correctamente la karela rellena. Puedes probar esta receta la próxima vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *