Cómo cocinar fácilmente palitos de mozzarella de 4 ingredientes en una freidora

¡La popular bloguera y chef Lisa Nguyen compartió una receta de palitos de mozzarella de 4 ingredientes que se pueden cocinar en la freidora!

La búsqueda para encontrar recetas indulgentes y pecaminosas nunca termina. A menudo navegamos ávidamente por nuestras redes sociales, buscando qué podemos comer y cómo podemos hacer que nuestras comidas sean memorables. En particular, siempre estamos buscando recetas de refrigerios ligeros que puedan ayudar a saciar rápida y fácilmente nuestra hambre inoportuna. Recientemente nos encontramos con una receta de aperitivo tan simple que se volvió viral. La popular bloguera y chef Lisa Nguyen compartió una receta de palitos de mozzarella de 4 ingredientes que se volvió viral en sus cortos en YouTube. La receta rápida y fácil se podía cocinar en una freidora y se veía muy apetecible. Vamos a ver:

(Lea también: Papa, queso y más: 5 recetas de bocadillos de queso que se derriten en la boca)

Una receta simple de palitos de mozzarella de 4 ingredientes se ha vuelto viral debido a su facilidad de preparación. “Hice palitos calientes de queso mozzarella en una freidora”, escribió la bloguera Lisa Nguyen en el pie de foto. El clip se volvió viral con más de 19 millones de visitas y 793,000 me gusta. Entonces, ¿cómo se hacen palitos de mozzarella de 4 ingredientes en una freidora? Vamos a sumergirnos en el método de esta receta viral.

Cómo hacer palitos de mozzarella de 4 ingredientes en una freidora | Receta fácil de palitos de mozzarella

Para hacer palitos de mozzarella, necesitarás cuatro ingredientes que son fáciles de encontrar en casa. ¡Siga este sencillo proceso de cocción de Lisa Nguyen y disfrute de este refrigerio saludable en todo momento!

Ingredientes:

  • 1 paquete de Cheetos o cualquier otro snack crujiente
  • 1 taza de harina para todo uso
  • 2 huevos
  • Queso mozzarella en forma de palitos o bolitas

Método:

  1. Tome tres tazones poco profundos separados. Agregue harina a uno. En el segundo, rompe dos huevos y bátelos hasta que se forme una mezcla espumosa.
  2. En el tercer tazón, tome Cheetos o cualquier otro refrigerio crujiente y tritúrelo con las manos o con un rodillo.
  3. Ahora tome el queso mozzarella y córtelo en palitos largos de la longitud deseada. Enrolle los palitos en harina para todo uso por todos lados.
  4. Sumerja los palitos en la mezcla de huevo batido hasta que se vuelva ligeramente pegajoso. Use un tenedor si sus manos se ensucian demasiado.
  5. Espolvorea los palillos con la mezcla de bocadillos rallados para cubrir todos los lados. Prepare algunos palitos más de la misma manera y déjelos a un lado.
  6. Ponga la freidora durante siete minutos a 200 grados centígrados. Separe un poco los palitos de mozzarella para que no se peguen.
  7. Retíralas de la freidora y déjalas enfriar unos minutos antes de servirlas con la salsa que prefieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *