‘Comida que te niegas absolutamente a comer’: lista de ex estrellas de la NBA dividida en Twitter

El hilo de Twitter ha compilado una lista bastante exhaustiva de alimentos odiosos. ¿Con cuál de ellos te puedes relacionar?

De niño, todo el mundo tiene una opinión dura sobre la comida, ¿verdad? Podríamos darle un mordisco a la comida y decir que valió la pena comerla una y otra vez, o podríamos oler algo en nuestro plato y llamarlo porquería incomible. Siempre hay demasiados alimentos que la gente odia comer. Si bien nuestra aversión se limitaba a karela (calabaza amarga) y tinda (calabaza de manzana), ha aparecido en Twitter una lista bastante exhaustiva de estos alimentos odiosos. En respuesta a una publicación que pedía “Nombra la comida que te niegas absolutamente a comer”, la ex estrella de baloncesto Rex Chapman dijo de inmediato que era “pastel de carne”. En un tweet de seguimiento, incluso habló sobre su primer encuentro, a la edad de 5 años, con pastel de carne.

“Mi mamá solía servirnos pastel de carne cuando yo tenía unos 5 años. Vi a mi mamá hacerlo. Cuando lo puso sobre la mesa, dije: “No me gusta”. Papá dijo: “Te comerás un pedazo. Al menos. “Lo hice. Una pieza. Vomité en la mesa. Una vez a la semana todavía tenían pastel de carne. Yo tenía raviolis enlatados”, escribió.

El hecho de que a Rex Chapman no le guste el pastel de carne no sentó bien a sus seguidores. Muchos sintieron que Chapman estaba “comiendo el pastel de carne equivocado”, mientras que otros sugirieron que nadie en su familia sabía cómo cocinarlo.

El usuario dijo: “Si no te gusta el pastel de carne, entonces estás comiendo el pastel de carne equivocado”.

“Lamento que nadie en tu familia supiera cómo hacerlo apetitoso. Pero, ¿estás bien cuando diferentes alimentos en tu plato se tocan? escribió otro.

(Lea también: Ver video de huevos fritos en bebida de naranja conmociona a usuarios de Twitter)

“¡Reportado! El pastel de carne es delicioso, el pastel de carne sobrante es tan delicioso”, tuiteó el sitio de microblogging.

Mientras tanto, un usuario dijo: “¡Creo que el pastel de carne italiano es muy diferente al ‘estadounidense’! Realmente me gustó el pastel de carne de mi mamá”.

Algunos incluso le ofrecieron “pastel de carne ahumado” para hacerle cambiar de opinión.

Pero el pastel de carne no fue el único alimento que Rex Chapman se niega a comer. Fue acompañado por un montón de otros platos que incluyen salchichas, champiñones, foie gras, pan de centeno, rábano picante, berenjena y zanahorias.

“Y si intentas darme pan de calabaza, probablemente peleemos”, escribió en otro tuit.

¿Hay alimentos que todavía te niegas a comer? ¿Por qué no nos lo dices en los comentarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *