Carnicería en Delhi ofrece mercancía por valor de 2.100 rupias por billete de 2.000 rupias, Internet elogia el truco de marketing

Tras la decisión del Banco de la Reserva de la India de retirar los billetes de 2.000 rupias, una carnicería de Delhi aprovechó hábilmente el anuncio para impulsar sus ventas.

El Banco de la Reserva de la India (RBI) anunció recientemente el retiro de la circulación de billetes de 2000 rupias, lo que permite a las personas cambiarlos o depositarlos en sus cuentas bancarias hasta el 30 de septiembre de 2023. Aunque estos billetes seguirán siendo de curso legal hasta el 30 de septiembre, la noticia causó revuelo en Internet. Los memes han inundado varias plataformas, pero una carnicería usó hábilmente el anuncio para aumentar sus ventas. Un usuario de Twitter compartió una foto de un mensaje publicado fuera de la tienda con impresiones coloridas de billetes de 2000 rupias. El mensaje decía: “Danos un billete de 2.000 rupias y toma productos por valor de 2.100 rupias de la carnicería sardar pure, GTB Nagar”. El tuit elogió la estrategia publicitaria innovadora del dueño de la tienda, destacando la inteligencia de Delhi en comparación con RBI. Echa un vistazo al tweet y la imagen adjunta.
Lea también: Amul comparte un hilo extraño sobre la decisión de RBI de pedir bonos de Rs 2,000

La publicación se vuelve viral en el sitio de microblogging y obtiene más de un millón de visitas y numerosas reacciones. Impresionado por la idea, una persona comentó que “el sentido comercial consiste en aprovechar las oportunidades”.

La gente aprobó la “estrategia publicitaria” de la carnicería.

“Kitne tejasswi log hai humare paas (qué gente inteligente y capaz tenemos)”, reaccionó el hombre.
Lea también: “Ahora estamos contratando gente inteligente”: llama la atención un letrero en una pizzería estadounidense

“Mahatma Gandhi ne socha bhi nahi hoga ki carnicería me unki value badh jaayegi (Mahatma Gandhi nunca habría pensado que su precio aumentaría en una carnicería)”, tuiteó el sitio web de microblog.

Antes de esto, la popular marca de productos lácteos Amul y la plataforma de entrega de alimentos Zomato también compartieron informes divertidos sobre la decisión del RBI de retirar Rs. 2000 notas. Zomato en su tuit enumeró el comportamiento de niños, adultos y leyendas al pedir comida desde la aplicación. Escribieron: “Niños: cambien un billete de 2000 rupias en el banco, adultos: pidan contra reembolso y entreguen un billete de 2000 rupias, leyendas: nunca he tenido un billete de 2000 rupias”. Lee la historia completa aquí.

¿Qué opinas de la estrategia publicitaria de esta tienda? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *