Cansada de las rabietas de su marido, la mujer prepara platos que a él no le gustan; Promociones en Reddit

En una publicación de Reddit, la esposa reveló que su esposo aumentó sus rabietas al pedirle que pagara la comida que ordenó en la calle.

Dicen que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago. Bueno, con esta mujer, que estaba cansada de las rabietas de su marido, este definitivamente no era el caso. Tanto es así que empezó a cocinar platos que su marido odiaba. Cuando llamó a su comportamiento, la mujer habló sobre el incidente en la página de Reddit, AITA. Y la comunidad en línea la apoyó. “Hago el 100% de la cocina en nuestra casa. Tenemos otras tareas en la casa y no me importa porque me gusta cocinar. Ambos trabajamos a tiempo completo y compartimos los costos aproximadamente por igual. Parece que la lista de cosas que no le gustan se está haciendo más larga”, escribió un usuario de Reddit.

Lea también: 5 desastres de cocina casera más divertidos compartidos por usuarios de Reddit

También reveló que su esposo tiene un sistema de calificación para todas las comidas que ha cocinado, incluso después de que ella le pidió repetidamente que se detuviera. La escala de calificación es: A=le gusta mucho, F=no se lo come). Un usuario de Reddit que lleva casado 15 años sabe muy bien que no come. La lista incluye curry, cualquier cosa con sabor indio o chino, arroz integral, pasta de trigo integral, los granos más saludables, calabacín y cualquier cosa sin suficientes carbohidratos y carne. “Él tampoco comerá las sobras”, agregó.

Pero después de notar que su esposo califica la mayoría de sus comidas como B o C y no parece apreciar el tiempo que dedica a preparar la cena todas las noches, la mujer decidió cocinar solo lo que le gusta algunas noches. “También traté de cocinar comidas más saludables (bajas en carbohidratos y grasas) por las noches porque ambos necesitamos comer mejor. A veces es lo que le gusta, ya veces es lo que sé que no le gusta. Le diré lo que tenemos y si quiere ordenar o hacerse otra cosa, está bien”, agregó en su publicación.

Luego, la esposa reveló que su esposo llevó sus rabietas a un nivel superior al pedirle que pagara la comida que ordenó en la calle. El usuario compartió: “El otro día pidió pizza en lugar de probar el plato de pollo al curry que preparé y dijo que si cocino algo que no le gusta, tendré que pagar por la comida que ordene”. Cuando su esposa se negó a cocinar comidas especiales para él oa pagar sus pedidos, incorporó a su madre a la mezcla. Aparentemente, la suegra del usuario de Reddit se puso del lado de su hijo e incluso declaró que nunca cocinaría algo para la cena que supiera que a su esposo no le gustaría. “Para que conste, desde que mi FIL se jubiló, él cocina toda la comida”, escribió el usuario.

Varias personas pudieron comunicarse con la mujer y compartir cómo lidian con una situación similar en sus familias.

“NTA. Tengo 2 opciones en el menú de casa: llevar o dejar”, ​​comentó el usuario.

Otro sugirió una tercera opción: “Hay mantequilla de maní, hay mermelada y TÚ haces tu propio pastel y mermelada”.

Un usuario dio una definición completamente nueva a la escala de calificación utilizada por el esposo de una mujer: “Aceptar o no aceptar, exactamente. Aunque creo que en ese momento estaba haciendo curry casi todos los días. F=genial, ya sabes, D=delicioso, C=no puedo vivir sin él.

“Le digo a mi familia que la cocina no es una democracia; si no cocinas. no tienes derecho a votar”, dice el comentario a la publicación.

¿Qué estás diciendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *