Café Amaretto es el lugar perfecto para satisfacer todos tus antojos de comida italiana.

Café Amaretto es un paraíso para los amantes de la auténtica cocina italiana. Está ubicado en South Point Mall en Golf Course Road.

No podemos evitar planificar todas las deliciosas comidas que queremos comer este fin de semana porque el fin de semana está a la vuelta de la esquina. Cada vez que salimos, ya sea con amigos o familiares, siempre terminamos comiendo pizza o pasta. ¡Sin duda, a los indios les encanta la comida italiana! Si se pregunta dónde encontrar la mejor comida italiana en Delhi-NCR, tenemos la respuesta para usted aquí. Este restaurante es el lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares mientras disfruta de la deliciosa cocina italiana. Café Amaretto es un paraíso para los amantes de la auténtica cocina italiana. Está ubicado en South Point Mall en Golf Course Road.

Lea también: 17 mejores recetas de la cocina italiana | Recetas Italianas Fáciles

Comenzamos la degustación con champiñones fritos con queso y pimienta. El relleno de hongos fue excelente y la explosión de sabor hizo que los hongos se derritieran en la boca. Nuestro próximo entrante fue camarones fritos. A los amantes de los mariscos les encantará este plato. El shawarma de pollo fue el último de los aperitivos. Aunque el relleno no era muy bueno, el pan estaba increíblemente suave.

4duoc31o

Después de los aperitivos, disfrutamos de nuestra pizza favorita. Probamos la pizza de pollo a la parrilla. Masa de pizza crujiente con trozos de jugoso pollo a la parrilla. ¡Simplemente lo adoramos! Tenemos café frío para acompañar la pizza. ¡Era refrescante y el café olía maravilloso! Los waffles de Nutella terminaron la comida con una nota dulce.

djb7kmr

La próxima vez que tenga ganas de probar la auténtica comida italiana, pruebe este lugar y háganos saber cómo le gustó en los comentarios a continuación.

Lugar: Café Amaretto

Precio para dos: 2000 rupias indias (aproximadamente)

Localización: Centro comercial South Point, calle del campo de golf, sector 53, Gurugram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *