La sonrisa de un millón de dólares en el rostro de Rakul es prueba de su amor por el arroz glutinoso con mango. ¡Mira lo que publicó en Instagram!
Rakul Preet Singh celebró el Año Nuevo en Phuket y compartió muchas postales de sus vacaciones. Aunque Rakul ha regresado al ajetreo y al bullicio de la Ciudad B, extraña Tailandia y su deliciosa comida. ¿Cómo podemos saber? Bueno, su regreso hizo toda la conversación. Al compartir una página de sus diarios tailandeses, Rakul publicó una instantánea de sí misma momentos antes de morder un plato lleno de arroz glutinoso con mango. Vestida con su mejor ropa casual, posó con comida en una mano y un tenedor en la otra. La sonrisa de un millón de dólares en el rostro de Rakul es prueba de su amor por el arroz glutinoso con mango. “La alegría del arroz pegajoso con mango”, decía el pie de foto de la publicación.
Vamos a ver:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Chhatrivali ☔ (@rakulpreet)
(Lea también: Rakul Preet habla de su comida favorita mientras conversa con sus fans)
Digamos que la receta del arroz pegajoso con mango no es nada complicada. Todo lo que tienes que hacer es mezclar el arroz glutinoso hervido con la leche de coco. Servir con mango de lado a lado. A menudo, la gente prefiere hacer puré de mango o salsa picante de mango y rociar sobre arroz. (Al igual que Rakul Preet Singh)
Nuestra receta se mantiene fiel al sabor clásico, así que simplemente picamos el mango y lo comemos junto con arroz infusionado con leche de coco.
receta de arroz glutinoso con mango
Paso 1: Calentar la leche de coco con sal y azúcar. Dale una buena mezcla. Llevar a ebullición hasta que la leche espese.
Paso 2. Vierta esta leche sobre el arroz glutinoso cocido. Una vez más, mezcle todo uniformemente.
Paso 3. Transfiera el arroz infundido con leche de coco a un plato. Corta unas rodajas de mango maduro y colócalas una al lado de la otra.
Paso 4. Cuando el plato esté listo, vierte una pequeña cantidad de leche de coco con azúcar y sal sobre el arroz. También puedes espolvorear con semillas de sésamo para completarlo.
¿Qué opinas de la indulgencia de Rakul Preet Singh? Háganos saber en los comentarios.