Anushka Sharma combina esta delicia aceitosa con su café

Anushka Sharma nos dio una breve descripción de sus últimos diarios de alimentos y no eran más que simples galletas y café.

Anushka Sharma es una auténtica gourmet. Es especialmente meticulosa con sus planes de dieta y régimen de ejercicios, pero también es alguien a quien no le gusta comprometerse con los alimentos que están cerca de su corazón. Anushka a menudo expresaba su amor por la comida y los postres caseros. Ahora vuelve con otra aventura culinaria. La actriz nos dio un vistazo de su última indulgencia en Instagram Stories. Tiene un café delicioso. Bueno, eso no es lo único que le gustaba. Acompañó la bebida con un apetitoso picatostes de mantequilla. El manjar crujiente, cubierto con mantequilla, se veía muy apetitoso. Para el pie de foto, Anushka escribió: “Galletas saladas con mantequilla para hornear al amanecer con café” y un emoji de corazón. Vamos a ver:

p3asj4a8

(Lea también: Anushka Sharma corta un pastel a pedido para celebrar envoltura de película)

Además de las galletas saladas que tenía Anushka Sharma, hay muchos otros pasteles que se pueden disfrutar con una taza de té caliente. Aquí hay una lista de cinco refrigerios crujientes que puede preparar fácilmente en casa con una taza de té o café.

1. Galletas de mantequilla

Sí, puedes hacer estas suntuosas galletas de mantequilla en casa. Ingredientes necesarios: harina, huevo, mantequilla, azúcar y vainillina. Puede hornear galletas de mantequilla crujientes en solo 25 minutos y guardarlas para más tarde. Encuentra la receta aquí.

2. Hojaldre

Esta delicia va muy bien con té o café. También puedes comerlos cada vez que sientas hambre. Este hojaldre es ligero, hojaldrado y muy tentador. También puede ser tu tentempié favorito incluso por la noche, cuando de repente sientes hambre. Haga clic aquí para ver la receta.

(Lea también: La delicia ‘saludable’ de Anushka Sharma nos hace desear este postre)

tnnp575o

3. Rollos de canela

Los rollos de canela calientes rebosantes de mantequilla y azúcar son simplemente irresistibles. Son crujientes por fuera y suaves por dentro. Tampoco requiere mucho esfuerzo. Solo necesita de cinco a seis cosas básicas como maida, azúcar en polvo, canela en polvo, mantequilla, leche y bicarbonato de sodio y treinta minutos para cocinarlo. La receta está aquí.

4. Croissant

¿Quién de ustedes ama los croissants? Esta delicia francesa puede hacer que nuestros corazones canten. Esta delicia escamosa provocará tus papilas gustativas. Entonces, si eres panadero, prueba esto en casa. Puedes comer croissants con tu cerveza favorita e incluso como un sabroso tentempié. Descubre la receta aquí.

pastel de 5 libras

Los más golosos también pueden optar por este sencillo y delicioso bizcocho. Puedes disfrutar de este maravilloso pastel como postre después de las comidas. Este es un plato dulce para todos los que no les gustan los pasteles de crema. La receta está aquí.

¿Qué sueles preferir con té o café? Comparte tus respuestas con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *