¡Alerta de nostalgia! 7 comidas deliciosas que se lanzan en las fiestas de cumpleaños de los niños de los 90

Si fueras un niño de los 90, recordarías bien toda la deliciosa comida que se servía en estas fiestas de cumpleaños. Aquí hay algunos bocadillos que evocarán sentimientos de nostalgia.

En el momento en que alguien menciona “infancia”, involuntariamente comenzamos a viajar por el camino de la memoria y recordamos todos los días maravillosos que disfrutamos cuando éramos niños. Estos dichosos recuerdos fueron una gran parte de nuestro pasado, y los recordamos hasta el día de hoy. Hubo tantos eventos y sucesos emocionantes en nuestros días de infancia, como actividades escolares, festivales y celebraciones de cumpleaños. El cumpleaños al que asistíamos de niños era uno de los días más esperados de nuestras vidas. Ya sea la fiesta de cumpleaños de un amigo o la de un pariente lejano, todos deseamos comer pastel, recibir regalos, jugar juegos como las sillas musicales y simplemente divertirnos.

Lea también: 13 refrigerios clásicos para fiestas que siempre amamos durante el fin de semana

Si fueras un niño de los 90, recordarías bien toda la deliciosa comida que se servía en estas fiestas de cumpleaños. Estos eran alimentos básicos que toda fiesta de cumpleaños tenía que tener o el menú no estaría completo. Claro, ha habido ajustes y variaciones, pero cada niño millennial podrá comprender y experimentar la nostalgia al leer esta lista de compras en cada fiesta de cumpleaños.

Aquí hay 7 platos deliciosos que se presentaron en las fiestas de cumpleaños de todos los niños en los años 90:

1. Pastel de piña

Cremoso y delicioso, el pastel de piña debe ser uno de los primeros favoritos en una fiesta de cumpleaños. Había algo tan refrescante e inolvidable en él que inevitablemente aparecía en todas las fiestas de cumpleaños. Más tarde, la lista de opciones incluía trufa de chocolate y pastel de frutas.

be576ql8

2. Sándwiches

¿Recuerdas esos sándwiches de ensalada de col que se servían para cada cumpleaños? Las rebanadas de pan blanco se llenaron con mayonesa cremosa, zanahorias, pepino y repollo. Te guste o no, no podías evitar comerte estos bocadillos en cualquier fiesta de los 90.

47d1ain

3. empanadas

Crujientes, escamosas y simplemente divinas, las empanadas fueron una de las opciones clásicas y básicas para las fiestas de los 90. La mejor parte es que han sido un éxito entre los grupos de edad, ya sean niños o adultos. Desde empanadas de aloo hasta empanadas de paneer, empanadas de pollo e incluso empanadas de cordero, ciertamente extrañamos estas delicias y las disfrutamos de vez en cuando incluso hoy.

4. Chowmane

Si recuerdas, los fideos chowmein y hakka eran otra receta fácil para los niños en las fiestas de cumpleaños. Los fideos grasientos y grasientos se cubrieron con masalas y salsas picantes, así como con algunas verduras, y se convirtieron en el regalo perfecto y llamativo para el paladar de los niños. ¡Nos divertimos mucho envolviéndolos alrededor de un tenedor y dejando volar nuestra imaginación sobre con qué hacer fideos!

0vs2r28o

5. Samosa

Fritas y rellenas con masalas picantes y papas, las samosas eran simplemente irresistibles como aperitivos de fiesta. ¿Fuimos solo nosotros, o también mordiste las esquinas de la samosa y dejaste el relleno? También era una competencia de cocina común y divertida para ver quién podía comer más samosas en una fiesta de cumpleaños de los 90.

Lea también: Receta Paneer Samosa: haga estas deliciosas samosas para un delicioso refrigerio de té

9qholssg

6. Bebidas con cola

Las fiestas de cumpleaños se celebraban con una sensación de libertad, sobre todo en lo que a bebidas se refiere. Ya no tuvimos que contenernos para no comer en exceso, y las bebidas gaseosas de cola fueron, sin duda, nuestra mejor opción. Ya sea refresco de naranja, refresco de lima o incluso bebidas de cola, ¡estas bebidas seguramente nos darán un subidón de azúcar y son tan esperadas como la fiesta misma!

bvlelg4

7. Patatas fritas

De alguna manera, los gofres de papa crujientes eran omnipresentes en las fiestas de cumpleaños de todos los niños en los años 90. La sal adicional en estas papas fritas combina perfectamente con refrescos a base de cola y otros refrigerios. Y simplemente no pudimos resistirnos a tomar una porción extra, o incluso dos.

pm8rh038

¿Qué comida tenías en las fiestas de cumpleaños cuando eras niño? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *