Para asegurarse de que no tiene problemas con lo que debe cocinar, aquí hay cinco recetas de kebab que puede preparar fácilmente para sus reuniones de fin de semana.
Las fiestas y reuniones siempre quedan inconclusas si no se come un rico kebab. Vienen en una variedad de formas, tamaños y variedades, y cada uno tiene un sabor emocionante. Desde shami y sikh kebab hasta cremoso malai kebab, estos aperitivos pueden eclipsar fácilmente a otros platos populares en cualquier fiesta. Ahora que es temporada de fiestas y no hay mejor razón para que instales un tandoor en tu terraza y tengas una fiesta en la azotea. Para que no te molestes con las recetas, hemos preparado para ti cinco recetas de kebab que puedes cocinar fácilmente para las reuniones de fin de semana.
Aquí hay 5 recetas rápidas y fáciles de kebab para reuniones de fin de semana:
1. Kebab de pollo galawat
Si bien todas las variedades de kebab son igualmente deliciosas, este kebab de pollo galawat se destaca porque se derrite en la boca. El kebab galawat, un manjar popular en la cocina awadi, está relleno con una variedad de especias que te dejarán boquiabierto. Estos kebabs son fáciles de preparar y seguramente complacerán a tus invitados.
Haga clic aquí para ver la receta de Brochetas de pollo Galawat.
2. Brocheta shami de pollo
Originario directamente de las cocinas reales de Mughal, el kebab de pollo shami es un tipo de kebab que puedes preparar fácilmente en casa. Ofrece una mezcla de pollo picado, chana dal y masala especiada, que agrega sabor a los labios.
Prueba la receta completa de pollo shami kebab aquí.
(Lea también: 9 recetas de kebab sikh que seguramente lo harán babear)

Chicken Shashami es una gran receta para una fiesta de fin de semana. Crédito de la foto: pitidos de NDTV
3. Pollo Hara Bhara Kebab
Esta variación de kebab, además de la agradable textura del pollo, tiene el sabor y los nutrientes de las espinacas, las patatas y los guisantes. Los ingredientes agregados también le dan al kebab su distintivo color verde, haciéndolo aún más delicioso.
La receta completa de Chicken Hara Bhara Kebab se puede encontrar aquí.
4. Brocheta de cordero
De un trozo de kebab sikh real, puedes caer instantáneamente en un coma alimenticio. Elaborados con carne picada de cordero, los kebabs se marinan con una variedad de especias, se asan a la perfección en un tandoor y luego se sirven con chutney verde fresco y cebollas.
Haz clic aquí para leer la receta completa de las brochetas de cordero.
5. Pollo Boti Kebab
Puedes usar tanto pollo como cordero para hacer estos auténticos bots de kebab. Si quieres un aperitivo de fiesta que acompañe cualquier bebida y alegre tu cena, prueba esta receta de kebab boti. Es fácil de hacer y se puede cocinar en menos de 30 minutos.
Haga clic aquí para ver la receta completa de Chicken Boti Kebab.