5 recetas tikki rápidas y fáciles para probar este fin de semana

Tikka es sin duda uno de los bocadillos indios más populares. Estos suculentos manjares se marinan en fragantes masalas y generalmente se cocinan en brochetas de metal en un fuego tandoor.

Tikka es sin duda uno de los bocadillos indios más populares. Ya sea una boda, un festival o cualquier otra ocasión, estos ahumados y jugosos trozos de carne o verduras siempre están en el menú. Estos suculentos manjares se marinan en fragantes masalas y generalmente se cocinan en brochetas de metal en un fuego tandoor. Como la mayoría de nosotros no tenemos acceso a un tandoor, generalmente lo compramos en un restaurante o lo pedimos afuera. Sin embargo, ¿y si te dijéramos que puedes preparar este delicioso snack directamente en tu cocina? Sí, nos escuchaste. Aquí te traemos una lista de recetas de tikki rápidas y fáciles que debes probar este fin de semana. Vamos a ver.

Ver también: ¿Te encanta el pollo Tikka? Pruebe estos 5 deliciosos bocadillos Fusion Chicken Tikka

Aquí hay 5 recetas rápidas y fáciles de tikka que debes probar:

1. Mahmali Chicken Tikka (nuestra recomendación)

El pollo tikka es uno de los bocadillos favoritos entre los no vegetarianos. Este plato tiene una textura suave y aterciopelada y es el aperitivo perfecto para cualquier cena. Combínalo con rumali roti o sumérgelo en chutney picante. Haga clic aquí para ver la receta de pollo tikka de Mahmali.

f10on08

2. Cordero Malayo Tikka

Esta receta le da un giro a la clásica receta de pollo tikka. Sabe a nata, cebolla, jengibre, ajo y especias. No olvides acompañarlo con chutney picante y aros de cebolla. Haga clic aquí para ver la receta de cordero Malai Tikka.

k3vk0aa8

3. Achari Paneer Tikka

¡No podemos imaginar a nadie que pueda resistirse a un plato de paneer tikka y esta receta hará que ames este aperitivo aún más! Los cubos de paneer se marinan en achari masala y se asan a la perfección. Haga clic aquí para ver la receta de Achari Paneer Tikka.

Lea también: De Paneer Tikka Masala a Haryali Paneer Tikka: 5 recetas de Paneer Tikka que debe probar

ckgev0uo

4. Soy Tikka

¿Buscas un snack saludable pero delicioso? ¡Entonces debes probar este tikka de soya! Exuda sabores de Punjabi y se puede preparar con solo unos pocos ingredientes. Ya sea una bienvenida improvisada o cualquier otra ocasión especial, ¡esta receta es perfecta para cualquier ocasión! Haga clic aquí para ver la receta de Soya Tikka.

0pm98t

5. Pescado Achari Tikka

¡Esta receta es para todos los amantes del pescado! El filete de pescado se marina en fragantes masalas y se fríe en un tandoor. También puedes freírlos en una sartén antiadherente. Servir con chutney de pudina y aros de cebolla. Haga clic aquí para ver la receta de tikka de pescado achari.

Prueba estas deliciosas recetas de tikki este fin de semana y cuéntanos cuál te gustó más en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *