5 recetas de postres rápidas y fáciles para tratar de vencer la tristeza del lunes

Compartimos contigo recetas sencillas y rápidas de postres. Si quieres dulces pecaminosos para levantar el ánimo, estas recetas son perfectas para ti.

Es lunes otra vez y, como de costumbre, para la mayoría de nosotros, comienza con una nota informal. Después de un fin de semana divertido, volvemos al trabajo e intentamos sintonizarnos para la próxima semana. Entre el caos de la vida cotidiana, todos buscamos algo que pueda diversificar un lunes aburrido. ¿Y si te decimos que tenemos la solución perfecta? Sí, nos has entendido bien. Estamos compartiendo contigo algunas recetas de postres rápidas y fáciles para que puedas darle vida a tu típico lunes. Si eres como nosotros y anhelas golosinas pecaminosas para levantar el ánimo, estas recetas son perfectas para ti. ¿Entonces, Qué esperas? Comencemos con las recetas. Mira abajo.

Aquí hay 5 recetas de postres rápidos y fáciles que debes probar:

1. Shrikhand de patata dulce

Las batatas no solo son el rey de los tubérculos, sino también uno de los alimentos más ricos en nutrientes. Se usa comúnmente en curry, chaat y otros platos. Démosle a este plato de postre un aspecto divertido. La textura de camote le da a este Shrikhand una textura cremosa y espesa; la dulzura de la miel realza el sabor y nada supera a la cuajada para unirlo todo. Haga clic aquí para ver la receta de batata Shrikhand.

Lea también: 11 mejores recetas de camote | Recetas fáciles de camote

r55g7gco

Crédito de la foto: iStock

2. Almendra y amaranto Ladu

¡Receta fácil y rápida de ladoo con solo 3 ingredientes! Almond and Amaranth Ladu es una opción de refrigerio nutritivo cuando tienes antojo de algo dulce. Puedes prepararlos rápidamente para disfrutarlos con familiares y amigos. Además de ser sabrosos, también son muy útiles. También se pueden añadir a una dieta de adelgazamiento. Haga clic aquí para ver la receta de Ladu de Almendras y Amaranto.

17e8vpu

Crédito de la foto: iStock

3. Alu ka Halva

Después de eso, tenemos un postre muy popular y delicioso de Uttar Pradesh. Este aloo ka halva a menudo se hace durante el festival Navratri, pero también puedes hacerlo para satisfacer tus dulces antojos. Esta receta solo requiere algunos ingredientes de despensa fácilmente disponibles. La receta de aloo ka halva se puede encontrar aquí.

rst3nfug

Crédito de la foto: iStock

4. Brownie con helado

¡Las paletas de brownie son tan rápidas y fáciles de hacer, pero tienen un sabor increíble y se ven increíbles! Este brownie de helado de chocolate está hecho con solo unos pocos ingredientes simples. Haga clic aquí para ver la receta y los ingredientes.

Lea también: 13 mejores recetas de chocolate | Recetas fáciles de chocolate

96vliig

Crédito de la foto: iStock

5. Taza con chocolate derretido

¡Amantes del chocolate, esto es para vosotros! La mejor parte es que no necesitas ingredientes sofisticados para hacer este plato; le garantizamos que es rápido y fácil de hacer. Entonces, prepárate para golpear tus papilas gustativas con esta delicia decadente. Haga clic aquí para ver la receta de pastel de taza de chocolate.

8q0agrfg

Crédito de la foto: iStock

Pruebe estas recetas y háganos saber cómo le gustaron en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *