Estas ideas de bocadillos nocturnos nos darán algo saludable y sabroso. Disfruta de la bebida el fin de semana.
¡Hurra! Fines de semana aquí. Estamos ansiosos por abrir nuestra lista guardada de programas de TV y películas para ver mientras están envueltos en mantas. Comer durante la noche acompaña a la vigilancia nocturna, pero el problema es que tendemos a detectar todas las cosas equivocadas que causan problemas con nuestro ya lento sistema digestivo durante la noche. Por eso los lunes están llenos de arrepentimientos y viajes desesperados al gimnasio. ¿Por qué no nos hacemos la vida más fácil después del fin de semana recordando lo que comemos durante nuestros refrigerios nocturnos? Parece factible, ¿verdad?
Para ayudarnos a todos, la nutricionista Avantiy Deshpande ha presentado algunas ideas geniales de refrigerios nocturnos que nos brindarán algo saludable y sabroso.
(Lea también: 7 refrigerios saludables para disfrutar con el té de la tarde)
Aquí hay 6 ideas de refrigerios para una cena tardía de fin de semana:
1. Yogur de frutas
El parfait de yogur y frutas puede complacer a los golosos y al estómago al mismo tiempo. Y es increíblemente fácil de hacer. Simplemente mezcle yogur natural con su fruta favorita, luego agregue muesli o nueces para un crujido. Eso es todo.
2. Galletas saludables
Una galleta crujiente con un relleno interesante es siempre un tentempié tentador. Prepare algunas galletas saludables para disfrutar de una noche de diversión con una cita o amigos. Tome galletas sin azúcar y cúbralas con queso bajo en grasa, rodajas de vegetales como pepino o tomate y hierbas o chaat masala indio.
3. Mahans
Mahans (o nueces de zorro) son la mejor merienda. Obtienes buen gusto y no te sientes culpable por la comida poco saludable. Simplemente tueste unos machans, condimente a su gusto y disfrute de las palomitas de maíz frente a la pantalla de su televisor.
(Lea también: 5 saludables y deliciosos snacks de machana que debes probar)
4. Verduras con salsa
Si aún no lo has probado, te sugerimos que lo hagas. Corta verduras como zanahorias y pepinos a lo largo y sumérgelas en tus salsas favoritas como hummus o yogur y salsa de ajo y más. Este aperitivo es muy saludable ya la vez muy sabroso.
5. Frutos secos mixtos
Llénate de energía y salud en tus caminatas nocturnas con frutas secas como almendras y nueces o semillas como calabaza o pepitas de melón. Las frutas secas como los higos secos, las bayas y las pasas también son excelentes para llenar el estómago.
Disfrute de las tardes de fin de semana con sus seres queridos (o solo) comiendo estos alimentos saludables.