5 deliciosos platos de una sartén que se pueden preparar en solo 15 minutos

Estas comidas de una sola olla requieren solo unos pocos ingredientes básicos de cocina y se pueden preparar en menos de 15 minutos.

Todos sabemos que los días de semana pueden estar ocupados. Desde preparar el desayuno hasta vestirse y hacer las tareas del hogar, hay mucho por hacer. En medio de este ajetreo matutino, o nos olvidamos de la cena o no tenemos tiempo para cocinarla. Si bien todavía es posible pedir comida, comer afuera con frecuencia puede ser perjudicial para la salud. Y también puede ser costoso. Para facilitar su búsqueda, hemos compilado una lista de nuestras recetas de una sola olla que puede preparar para el almuerzo. La mejor parte es que todos estos platos usan solo unos pocos ingredientes básicos de cocina y se pueden preparar en menos de 15 minutos. Consejo profesional: para ahorrar tiempo y esfuerzo, corte las verduras y remoje el arroz durante la noche antes de preparar estas delicias. Además del almuerzo, incluso puedes cocinarles una cena abundante. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Empecemos!

Lea también: Receta One Pot Idli Sambhar: una manera rápida de hacer su plato favorito del sur de la India

Aquí hay 5 deliciosas comidas de una sola olla que se pueden preparar en solo 15 minutos:

1. Khichdi Vegetal Masala

Desde zanahorias crujientes hasta refrescantes mataras y deliciosos gobhas de invierno, se puede agregar casi cualquier verdura a este khichdi para duplicar el sabor y el valor nutricional del plato. Haga clic aquí para ver la receta de verduras khichdi masala.

9g97a6

2. Arroz Frito con Chile y Ajo

Si te gusta una dosis extra de especias en tu comida, esta es la receta perfecta para ti. Confía en nosotros. tu paladar no encontrará nada como este Arroz Frito con Chili y Ajo. Haga clic aquí para ver la receta.

gplm565

3. Macarrones con queso

Después de eso, tenemos un plato que a todos les encanta. Este plato, a menudo conocido como pasta y

queso, amado por niños y adultos. ¡Con solo dos ingredientes simples y menos de cinco minutos para preparar, tienes el mejor plato de queso en una taza! Haga clic aquí para ver la receta de macarrones con queso.

4. Restos de fideos roti

¿Por qué no agregar un toque chino a sus chapatis regulares? Sí, nos referimos a los fideos roti. Tiene un sabor increíble y está lleno de salsas y especias chinas picantes. Este es un plato fusión que todo amante de la cocina fusión debe probar. Haga clic aquí para ver la receta.

5. Soy Pulao

¡Por fin os traemos una receta rica en proteínas! Ya sea que quieras hacer un almuerzo rápido o terminar el día con una nota deliciosa, este pulao vegano es perfecto para cualquier cosa. Puede preparar un plato de pulao sabroso y ácido en solo unos pocos pasos sencillos, utilizando trozos de soja rica en proteínas y algunas especias sabrosas. Haga clic aquí para ver la receta.

3cem2t8

¿Entonces, Qué esperas? Pruebe estas recetas para su próximo almuerzo especial y háganos saber cómo le gustaron en la sección de comentarios a continuación. Para obtener más recetas fáciles y rápidas, ¡estén atentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *