¿Te preguntas qué hacer con las sobras de pasta en tu refrigerador? Aquí hay algunas recetas deliciosas y divertidas que puedes probar en casa.
¿Cuántas veces pides pasta para llevar a casa? Estoy seguro de que puedes seguir esto. Si te encanta la pasta, es posible que hayas encontrado la mejor receta posible para preparar en casa este popular plato italiano. Los amantes de la pasta siempre preparan demasiada pasta como para tener este sabroso plato como refrigerio a medianoche o empacarlo para el almuerzo. Porque para ellos no hay nada mejor que demasiada pasta. Pero repetirlo una y otra vez en algún momento puede resultar aburrido. Entonces, si ha cocinado mucha pasta intencionalmente o no y no sabe qué hacer con ella, no se preocupe, hemos compilado una lista de deliciosas recetas que puede hacer con la pasta sobrante.
Aquí hay 5 deliciosas recetas de pasta sobrante:
1. Ensalada con pasta
Esta es una manera fácil de hacer que la pasta sea nutritiva. La ensalada de pasta se suele servir fría y llena de sabor. Esto es lo que debe hacer. Agregue el brócoli picado, el calabacín, el pimiento y el maíz a un tazón. También puedes elegir las verduras de tu elección. Ahora agregue la pasta restante y rocíe con una generosa cantidad de aceite de oliva. Agregue condimentos de su elección como mayonesa, chutney de menta, salsa de mostaza, etc. para realzar el sabor. Haz clic aquí para ver más recetas de ensaladas.
Lea también: Convierte las sobras de idli en un delicioso snack que además te ayudará a adelgazar
2. Sándwich de pasta
Un sándwich hecho con un delicioso relleno de pasta será un buen plato de desayuno. Este sándwich no toma mucho tiempo para hacer. Todo lo que tienes que hacer es colocar la pasta encima de una rebanada de pan y cubrir con una rebanada de queso y queso mozzarella. Espolvorea con orégano y hojuelas de chile y cubre con otra rebanada de pan. Engrasa la sandwichera con aceite y reserva el pan en ella. Eso es todo, tu sándwich estará listo en 5 minutos.

La pasta sobrante se puede usar como relleno de sándwich. Crédito de la foto: Istok
3. Tortitas de pasta
Los buñuelos hindi se llaman pakoda. Los buñuelos son un refrigerio indio popular hecho con vegetales fritos cubiertos con masa de garbanzos. Para simplificar esta receta, agregue cebolla picada, sal, pimienta y pasta a la masa espesa de garbanzos. Caliente el aceite en un wok caliente y agregue pequeñas bolas de masa con una cuchara o con la mano. Freírlos hasta que estén dorados y servir calientes con salsa de tomate. Para obtener una receta detallada de pakoda, haga clic aquí.
Lea también: ¿Te preocupan los restos de comida? Conviértelos en estos 7 deliciosos bocadillos
4. Sopa con pasta
Use las sobras de pasta y vegetales para hacer una sopa saludable. Agregue el pollo cortado en cubitos, el ajo, la cebolla, los champiñones y las zanahorias finamente picados a la olla junto con la mantequilla. Puedes agregarle especias para realzar el sabor. Ahora llénalo con agua hirviendo. Haga una suspensión de agua y 1 cucharada de harina de maíz en un recipiente aparte, luego agréguelo a la sopa junto con la pasta. Mezcle bien hasta que esté listo.

Si tiene un resfriado, prepare una sopa de pasta saludable. Crédito de la foto: Istok
5. Pasta samosa
Este aperitivo indoitaliano está lleno de sabores de especias indias e italianas. En lugar del típico relleno de alou, utilizaremos pasta. Amasar la masa para la samosa y enrollarla en láminas finas. Cortar la hoja en cuadraditos pequeños y agregar el relleno. Si no puede darle la forma perfecta como samsa, simplemente coloque otra hoja encima del relleno y pellizque los extremos con los dedos. Séquelos profundamente hasta que se doren y disfrute de su refrigerio. Vea la receta detallada de samsa aquí.
Espero que hayas disfrutado nuestras ideas de recetas de pasta sobrante. Disfrútelos con una taza de café o té como refrigerio por la noche.